las xbox blanquitas no tendran hdmi?

Hola gente llevo mucho tiempo desenchufado del foro por que estoy muy ocupado, me gustaria saber si los que nos compramos la xbox hace unos meses nos vamos a tener q joer sin tener el hdmi para alta definicion o van a sacar algun trasto o algo para poder incorporarle. es que me hace mucha gracia el comprarme una consola y que te saquen la elite meses despues con todos los extras
Pues entonces puedes empezar a reirte o [buuuaaaa]

De momento y parece que sera asi, no habra salida de HDMI por la blanquita es 100% analogica. La elite 3/4 de los mismos el HDMI que utiliza es el 1.2 (alguien que entienda te dira todas las caracteristicas) que a diferencia del 1.3, este no es digital.

De todos modos en muchos hilos se ha hablado ya de que con el HDMI de la elite no se tendra muchas ventajas graficamente respecto del VGA y el componentes
Cuando se acabe la elite,las premiums blancas normales vendran con HDMI y HDD de 120GB.

Eso dicen.
Ya, pero hablo de los que ya la poseemos, menuda cagada xd
Pues de momento las blancas.... componentes o VGA powah, toca aguantarse... o venderla y comprarse una elite, ahí cada uno...
warkand escribió:Pues entonces puedes empezar a reirte o [buuuaaaa]

De momento y parece que sera asi, no habra salida de HDMI por la blanquita es 100% analogica. La elite 3/4 de los mismos el HDMI que utiliza es el 1.2 (alguien que entienda te dira todas las caracteristicas) que a diferencia del 1.3, este no es digital.

De todos modos en muchos hilos se ha hablado ya de que con el HDMI de la elite no se tendra muchas ventajas graficamente respecto del VGA y el componentes

estas diciendo que el hdmi 1.2 no es digital????? de donde te lo sacas??? que yo sepa la UNICA diferencia entre el 1.2 y el 1.3 esta en el audio.... el 1.2 no soporta trueHD ni dts-HD ni nesequeotra... para que te hagas una ida, aun no hay ninguna tele en el mercado que acepte hdmi 1.3....

saly2!
hombre segun dicen, la diferencia en calidad no es muy grande no?. Yo paso de todo ese pifostio por tener HDMI, no creo q la diferencia sea abismal
yo igual paso,a no ser que se me joda en un futuro mi consola y me compre otra...no me interesa el HDMI
Supongo que mas adelante si, por ahora nop...

...aunque a mi no me importa el HDMI, lo q me interesa es qu elas nuevas consolas tengan los errores corregidos por si me llega a petar la mia...

...y porsupuesto que la compraria solo blanquia, de verdad no me gusta la Xbox 360 negra.
Pues de momento yo paso de HDMI, no creo que la mejora respecto a VGA sea tan importante y yo la entrada HDMI de la tele ya la tengo ocupada con el DVD.

Saludos.
SaReDnAL escribió:Ya, pero hablo de los que ya la poseemos, menuda cagada xd

Explicame con razones técnicas porque quieres el HDMI si ya tienes el VGA.

Porque, con riesgo a equivocarme, estoy seguro que la mayoría que tanto anhela la salida HDMI no tiene ni idea de las diferencias entre ambos.

Es el poder del marketing.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Para disfrutar del HDMI tambien hay que comprarse una tele full hd de esas de 2000 euros o mas, y tambien un HD-DVD, y solo serviria para ver pelis, porque los juegos seguiran viniendo en DVD.
Y la diferencia no solo no es tan grande, sino que en pelis yo las veo mejor en DVD, ya que en blu-ray los travelling se ven a tirones. Eso si, los primeros planos se ven de muerte, pero gastarse tal dineral solo para ver mejores primeros planos y ver travelling a tirones, pues como que no.

No dudo que haya gente con recursos que se lo pueda permitir, pero vamos.. el resto de los mortales...

ah cierto, ya me acuerdo, esto era quejarse por activa y por pasiva.
diferencias mas importantes:

1º El cable hdmi es totalmente digital,mas calidad de imagen
2º Transporta Audio de hasta 8 canales(con 5.1 me llega...claro igual pasaba con el 2.1)
3º Soporta Hdcp..necesario paras las pelis blu-ray y Hd-dvd..cuando lo implenmente..
4ºNo todas la tv fullhd,soportan 1080p por componentes o Vga.

y en lo personal mi tele saca 1080p via hdmi..

si el uso de la consola es 100% jugar igual no afecta tanto el tema del hdmi..pero si la quieres para ver hd el tema cambia....os recuerdo que fue la propia microsoft quien vendio la consola como un centro multimedia el paso hacia la hd...etc..digo esto porque ahora todo el mundo dira:yo solo la quiero para jugar(perfecto)..pero yo la quiero para jugar y como futuro reproductor hd...es que con tanto cable un dia aparezco ahorcado...

un saludo y es mi opinion...
rebovision escribió:diferencias mas importantes:

1º El cable hdmi es totalmente digital,mas calidad de imagen
2º Transporta Audio de hasta 8 canales(con 5.1 me llega...claro igual pasaba con el 2.1)
3º Soporta Hdcp..necesario paras las pelis blu-ray y Hd-dvd..cuando lo implenmente..
4ºNo todas la tv fullhd,soportan 1080p por componentes o Vga.

1- Si no tienes una TV de mas de 42" y Full HD vete olvidando de ver mas calidad de imagen

2- Hoy por hoy no todo el mundo tiene un 5.1, ni de coña esperes que tengan mas que eso, con lo cual, no es el momento adecuado para implementar eso.

3- Cuando lo implementen hablamos, dudo que los que tenemos el reproductor HD-DVD + 360 sin HDMI nos quedemos sin ver según que películas en un futuro, pero esto es solo especular, tanto tu, como yo.

4- Todas no, pero la mayoría si, de todas formas son muy pocos los afortunados que tienen una FullHD en casa y esto seguirá así como mínimo durante 3-4 años mas.
me parece muy bien todo lo que dices ..no todo el mundo tiene 42...el hd esta verde..etc..etc...etc..

Pero las las diferencias entre vga y hdmi son esas(tengas un tele de 42 una lavadora o una olla expres)...

para mi importantes para otra gente no(perfecto)...
Yo me la pillare, más que nada pq mi TV no tiene VGA pero tiene 2 HDMI, asi pongo PS3 y XBOX por HDMI y Wii por componentes :)
para los que tienen VGA HDMI y Componentes no les merece la pena...a noser de que la diferencia de ruido del lector y tal sea mucho menor ...entonces es para pensarlo.
15 respuestas