las xbox de ahora leen CD-R?

pues eso, que la mia es de hace ya unos añitos y no le CD-R, lo cual es una putada cuando la quiero usar de reproductor de CD con mi equipo de home cinema, y pensando en pillarme un reproductor DVD pioneer dv-585 para tal menester, me pregunto si esa limitación de mi consola se subsanó posteriormente (la mia debe ser del 2002 creo) y me sale más barato pillarme otra xbox nueva y quizás vender la mia y me saco algunas pelillas. La verdá es que la mia está impoluta, no la uso mucho.

asias
No se que modelo Tienes pero normalmente CD-R no leian pero CD-RW o DVD-RW si que lo hacian ... creo que usando CD-RW resolverias tu dilema ... a parte que ese mismo CD-RW te servira varias veces segun lo que graves en el ...

Salu2

Blady!
Si, ya sé que CD-RW si leen pero mi colección de CD de música no está en CD-RW y no voy a estar grabando una versión en CD-RW cada vez que quiera poner un disco.

De hecho así pasé algunas al disco duro, pero para eso y punto.
CD-DA originales, los leen todas las consolas, o al menos todas las que yo he probado... Ahora bien, que tu colección de música no es original y está en CD-R? Pues tienes varias opciones:

Cambias el lector, metes la música al disco duro por FTP, o usas los originales..... Los lectores de las nuevas siguen leyendo lo mismo que los de las viejas, marca arriba marca abajo.
Vale gracias, pensé que quizá habían cambiado los lectores.

Pues en mi colección tengo originales y muchos que son grabados como copia privada, además de algunos que he pasado desde mp3 descargados, legalmente y pagando claro...
[bad]
hey hey, no te juzgo, tú eres libre de hacer lo que quieras, tan solo te comento las opciones más viables. Por cierto, mi consola, al menos antes de modificarla ( no he vuelto a probar) leía CDDA en CD-R... una 1.1 del 2001 con philips
Ya sé que no me juzgas :D
lo digo para no dar mal ejemplo ..... [jaja]
Y si, ninguno aparcamos en zonas amarillas y todos respetamos los límites de velocidad (sobre todo en autopistas), y usamos el emule sólo para descargarnos programas freeware, música legal, etc... era para seguir con el ritmo que está llevando este post [burla2]

xD
xDDD

respondiendo a la pregunta: NO. las lectoras actuales leen CDR una mierda.

saludos cordiales.
8 respuestas