Las XBOX de las famosas luces rojas de que MFR DATE son? O_o

HOla buenas escribo esto pq me e kedao un poko flipao al ver que la xbox de un amigo que se la compro ara menos de un mes, es de marzo de 2006 y otro amigo se la compro ayer en G.A.M.E. y es del 12 del 2006 ......significa eso k son las de las luces rojas? o como de antiguas son las de las luces rojas?? saludos.
cualquiera puede tener luces rojas, no sólo es por problema de calentamiento, sino que también por error de hardware.

la mia es de agosto de 2006 y tuvo ese problema (actualizando un juego) y la otra que tengo es de Julio de 2007 y todavía no las ha tenido.

no importa la antigüedad.
ahmmmm, ok muchas gracias pero te salieron las 3 luces rojas al actualizar la consola con una actualizacion de estas que suelen llevar los juegos?? O_o
si, no estaba conectado al live ni nada, me salió con un juego, pero si no la haces no juegas.

para más señas el juego no era backup
Es decir independientemente que la consola este f.l.a.s.h.e.a.d.a. o no tienes las mismas posibilidades de las lucecillas xD
Fallen escribió:Es decir independientemente que la consola este f.l.a.s.h.e.a.d.a. o no tienes las mismas posibilidades de las lucecillas xD

[oki]
escarpene está baneado por "troll estafador"
joer que fecha tan rara le ha tocado a tu amigo?
juer...
yo creo que en esa fecha aun no llevaban el tercer disipador,
ni hdmi
ni falcon
ni doble wooper
búsqueda -> "luces rojas" (para saber más sobre el problema)
búsqueda -> "falcon" o "disipador" (para saber más sobre los nuevos modelos).

PD: Posiblemente en el foro general haya más información sobre el tema que en este.
7 respuestas