¡¡¡ las xbox tambien petan...¡¡¡¡

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues por lo que pone en este mismo foro seccion xbox,tambien estan petando un pilon de xbox..en concreto las que venian en ese Pack rojo furia...y esta la gente mas que furiosa..... cawento

¿es el fin del mundo?..¿es una confabulacion contra las consolas?
hay mucho chapuza aprovechandose de los compradores?...qui lo sa.. [mad]
Mmm, no es el mejor sitio para poner este hilo, no?

Espero q no pase con este hilo lo q me temo...

Saludos
Lastima que en xbox, no exista un sistema tan neutro e inocuo como el Cogswap con carcasa de PS2... segun los xboxers era demasiado "cutre" para su maquinón...

PD: Si, creo q es un complot, las compañías, las muy perras están rebajando costes a saco y eso se nota... Están ya preparando el desembarco de sus nuevas criaturas?? quirosá?? Animo y sin rencores.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No,...mi intencion no era decir lo tipico"las playstation son mejores que las xbox,que tambien petan y son mu malas y el billgates es feo y bla,bla,bla..." ya estoy en otros foros de usuarios de 3d que se pasan el dia peleandose por que programa es mejor y paso de eso....mi intencion era solamente resaltar el hecho de lo que parece ser que para mantener la lucha de precios en sus productos ,las compañias estan optando tambien por una bajada de calidad con el consiguiente con el consiguiente fastidio(por no decir cosas feas en el foro) para los usuarios. [agggtt]
[agggtt]
Siempre os quedara la irrompible cube!!! [jaja]
Ey jamaro..... PEASO YUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
¡¡¡ las xbox tambien petan...¡¡¡¡

Pues por lo que pone en este mismo foro seccion xbox,tambien estan petando un pilon de xbox..en concreto las que venian en ese Pack rojo furia...y

los discos estan defectuosos no la consola, ademas no es solo ese pack tambien otros

los packs que venden de Xbox con juegos son lo peor eso es algo evidente, la malloria de esos discos han sido mal estampados por lo que yo no compraria un pack de esos ni loco XD

PD: Si, creo q es un complot, las compañías, las muy perras están rebajando costes a saco y eso se nota...

no tiene nada que ver con las demas, es cosa de M$ que son chapuzas fabricando esos discos de regalo
Na, hacer como el del otro hilo, compraros una PSone y "TUNEARLA" para que sea una x-box o una PS2...

Un colega se ha comprado la x-box con el pack que vienen 3 juegos de los antiguillos, y petan todos. Pero como dice Halo2, son los juegos no la máquina, que tira de lujo.
efectivamente, lo que funcionan mal son los juegos, no la consola, que ademas la tengo y es una caña!!!!. sobre todo en el tema de la scene!!!!.
saludos
luixi
Escrito originalmente por halo2

Los packs que venden de Xbox con juegos son lo peor eso es algo evidente, la malloria de esos discos han sido mal estampados por lo que yo no compraria un pack de esos ni loco XD

Decir que El PGR2 es de lo peor .... en fin ...

El Pack Rojo Furia ha sido el mejor pack a la venta esas navidades.
Algún disco ha sido mal estampado, de manera no intencionada, y Microsoft los cambia sin ningún problema.

En cuanto a intentar comprarlo te va a resultar bastante dificil, ya que se vendieron la mayoria.

Saludos [bye]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Decir que El PGR2 es de lo peor .... en fin ...

que dices?

se habla de discos de defectuosos NO de juegos ¬_¬

Algún disco ha sido mal estampado

y Microsoft los cambia sin ningún problema.

pocos? pocos seran los que van bien, sobre lo de que cambian hay algun post de peña a la que no se los quieren cambiar de la avalancha de defectuosos que hay
Bueno, creo que ya se ha comentado, pero las Xbox que se han vendido estas navidades solo fallaba un juego que se grabó mal, pero Microsoft te lo mandaba otra vez en 2 dias por correo urgente sin coste alguno.
Por otra parte, la Xbox es mas dificil de joder que la PS2, lo digo pq hay un sistema ( XPOLIT) en el que mediante una partida salvada hackeada, modificas unos archivos del HD i puedes cargar copias de seguridad sin necesidad de modchip. Es mucho mas comodo que el cog swap i da mejores resultados, ya que no se "jode" la bandeja del lector ni nada. Ademas, el servicio tecnico de microsoft es de lo mejor que existe, que te sale mala la consola? la tienes en una semana reparada i con toda garantia. otra cosa es cuando se te acaba la garantia, pero bueno.. al estar montada del rollo PC, si se te jode el lector no hace falta que tires la consola.
Claro que tb deben haber algunas X que peten, pero por lo general son mucho mas robustas i resistentes que la PS2.

Saludos!
Escrito originalmente por Danilo Thann
Lastima que en xbox, no exista un sistema tan neutro e inocuo como el Cogswap con carcasa de PS2... segun los xboxers era demasiado "cutre" para su maquinón...

PD: Si, creo q es un complot, las compañías, las muy perras están rebajando costes a saco y eso se nota... Están ya preparando el desembarco de sus nuevas criaturas?? quirosá?? Animo y sin rencores.

.mmmmm.... no, existe otro, más barato, y que tiene menos riesgo de joder lente, carro y demás, que se llama FONTS EXPLOIT :o

En cuanto al tema del hilo.... pues oye, yo he visto varios hilos diciendo que "alguna" xbox del pack rojo furia ha petado, así que SÍ se dice, pero mayormente son los juegos (Halo y MM3) los que fallan...

y el lugar que has escogido para decirlo..... tiene delito
12 respuestas