pues nose si sea normal o el laser de mi ps2 esta apunto de dejar de funcionar... resulta ke mi ps2 no tiene chip ni nada por el estilo solo juegos originales...( me lo regalaron con 7 meses de uso) y desde ke lo pille tenia el problema de que no me agarraba ningun DVD solo 1 pelicula original :S... le limpie el laser internet y externo y ahora si me lee de todo pero como nunca habia tenido una ps2 tengo esta duda... al insertar el DVD tarda aproximadamente de 13 a 15 seg en cargar el DVD y los que estan un poco rayados tarda 20 seg... y por ejemplo el killzone al meterlo tarda 20 seg iniciar el juego... ( en que salga el logo de Play Station 2 y de ahi en adelante va de lujo.... pero me di cuenta que cuando corro derepente el entorno se ve como opaco y duro unos 2 seg en arrglarse y todo se ve claro...entonses ahiu van mis dudas...
1.-¿Es Normal Que Tarde 15 seg en cargar el DVD ?
2.-¿ Es Normal Que se vea Haci el Killzone? ( Sera por que esta un poco rayado?
PD: Ya He Calibrado la altura del lente Solo ME faltaria Calibrar los Potenciometros pero no me arriesgo porque no tengo el aparato especial.. xD ah... y tengo el God of War Nuevo completamente y ese me va de lujo... con ese no tengo ningun problema... sonlos unicos 2 juegos que tengo..
espero respuestras =D=D=D GRACIAS POR Leer este post