¿Laser de PS2 dañado?

Holas... [risita]

Buscando entre mis chunches viejos, me encontre una PS2 v3, la limpie y la empece a probar a ver si jalaba, prendio y toda esa onda, pero no lee bien los discos, a veces me marca "ERROR AL LEER EL DISCO" (tarda mucho en leer y cargar algun juego en CD, ya sea backup u original), no me lee discos DVD en ningun formato (peliculas juegos, originales y backups).

¿Sera que el laser del PS2 ya de plano suckeo?, ¿se puede cambiar y que tan dificil es el proceso? Tiene chip de esos que se conectan en el puerto USB.

Espero puedan ayudarme... X-D
Si que tiene el laser averiado, cambiar la lente por otra del mismo modelo no es dificil, solo hay que quitar unos cuantos tornillos.

El chip usb solo permite leer copias de psx si mal no recuerdo.
mejor esperate ya a la play3
Precisamente mi Ps2 se murio del mismo modo hace 2 semanas, dejo de leer DVDs (originales) DVD (videos) y CDs (originales, bakcups y de audio) etc. Tambien lleva Chip USB. [mamaaaaa]
mi consola es una v3 un dia dejo de leer hasta el periodico lo lleve ha que me lo revisen y era cierto el lente estaba muerto su ciclo de vida ya finaliso tube que comprar un lente nuevo y listo el pollo asi le dio nueva vida a mi ps2 ;-) :cool: :D
si aun vive tu lente prueba intalando un disco duro con el hdloader en cd (ya que tu dices que lee solo cd).
este disco duro te va a servir tambien para mas adelante cuando intales un lente nuevo.

saludos y espero soluciones el problema.
5 respuestas