Que tal... saludos a toda la gente de este excelente foro, me ha servido bastante, pero ahora atengo un gran problema[mamaaaaa] .
Total, asi va:
Queriendo saber que chip tenia mi PS2, lo abri, pero para llegar hasta el chip tuve que levantar el lector completo y no me di cuenta que habia desconectado la cinta que va hacia el laser y una segunda cinta que esta a un lado conectada a un pequeño motor (me imagino que es el que lleva hacia adelante y hacia atras el lente del play).
Una vez que verifique el chip que tenia (Action Mars M101) procedi a cerrar el play) y cual va siendo mi sorpresa que ya no agarró ningun juego. Acto seguido volvi a abrir el play y me di cuenta de las cintas desconectadas por lo que las conecte de nuevo y lo cerre, con lo cual solo agarraba algunos juegos y parecia costarle mucho trabajo... pensando que era porque las cintas estaban mal conectadas volvi a abril el play, desconecte y conecte de nuevo las cintas y lo volvi a cerrar con lo que ya no quiso agarrar ningun juego
... me manda el error "Error al leer el disco". Además noté que cuando lo enciendo se tarda aproximadamente 3 o 4 segundos en mostrar la animacion inicial del play, cosa que antes no hacia. Tambien hace lo mismo cuando presiono eject, se tarda entre 4 y 5 segundos en expulsar la bandeja.
Agradeceré cualquier respuesta que pueda ayudarme, Gracias.