Laser o Fotodepilacion??

Pues eso, aver si alguien se lo ha echo y conoce que metodo es mejor.

He preguntado a bastante gente y algunos dicen una cosa y otros otra, pero quiero saber si alguien lo conoce realmente o piensa que lo que el se ha echo es lo mejor sin tener motivo alguno.

Aver que os parece a vosotros, me gustaria ir la semana que viene pero voy a pedir opiniones aver que metodo es mas efectivo.

Un saludo.
Pues ni lo uno ni lo otro porque me da cosica, a mi me salen muchos granos en la ingle después de depilarme la zona del biquini, lo he solucionado en gran medida exfoliándome la zona antes de la depilación (te recomiendo una esponja de lufa que no coge tanto moho
Ithil29 escribió:Pues ni lo uno ni lo otro porque me da cosica, a mi me salen muchos granos en la ingle después de depilarme la zona del biquini, lo he solucionado en gran medida exfoliándome la zona antes de la depilación (te recomiendo una esponja de lufa que no coge tanto moho

bueno el bikini no es problema para mi, porque soy un tio.

Pero tengo bastante vello y ademas lo odio, asi que fuera.

Estuve un año entero depilandome con cera pero me parecia mucho dolor tanto para el bolsillo como para el cuerpo.

ASi que si me gasto el dinero prefiero hacerlo en algo "util".

Aver si alguien mas sabe algo.

Salu2
adrianoff está baneado por "troll"
Joder, que metrosexuales estais hechos todos, ya os vale...
depende del tipo de pial y de vello, lo mejor es que vayas a un sitio serio, nada de peluquerías y demás, vete a un centro estético allí te miraran la piel y el vello, la primera consulta no vale nada y te dirán que es mejor para tu pelo y cuánto te costaría. A mí me miró un dermatólogo pq tengo lunares y tal y al aplicar el láser me echan una cosita en los lunares para no quemarlos ni nada

aiba!! no sabia que esto existia...pero es igual de eficaz? realmente lo tengo q decir...me acojona esto! alguien lo ha probado??

Anda! que decepcion no vale para hombres :S
srkarakol escribió:

ESO FUNCIONA DE VERDAD??

creo q no vale para hombres, pero si alguien mas nos puede decir algo...
además acabo de ver que no es definitivo... jop!!
srkarakol escribió:además acabo de ver que no es definitivo... jop!!

Nada, ay que ir a un centro...x madrid conoceis alguno q ste bien??

existen P E L _ S _ O P y _ O + _ E L L O que los conoce todo el mundo pero creo q uno usa laser y el otro fotodepilacion y tenga muuuchas dudas con ambas nose cual sera mejor
Lo mejor es el mecherazo... no hay nada mas eficaz como quemar esos pelos molestos...
adrianoff escribió:Lo mejor es el mecherazo... no hay nada mas eficaz como quemar esos pelos molestos...

si y lo bien que huele no te jode XD
ernesvk escribió:
adrianoff escribió:Lo mejor es el mecherazo... no hay nada mas eficaz como quemar esos pelos molestos...

Yo te aseguro haberme quemado accidentalmente y esos pelos nunca crecieron ya (bueno accidentalmente, un gracioso de un amigo)...
adrianoff escribió:
ernesvk escribió:

Yo te aseguro haberme quemado accidentalmente y esos pelos nunca crecieron ya (bueno accidentalmente, un gracioso de un amigo)...

en eso consiste mas o menos el laser n?
Con la diferencia de que el laser no es definitivo...
15 respuestas