Laser! [Tema legal]

Me gustaria saber, si apuntando a la calle, o apuntando dentro de una casa, te pueden denunciar o pueden hacer algo?

Gracias!
yo creo que legalmente no, vamos, no he oido nada; pero eso si, si te pasas el dia tocando las narices pues......
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
por supuesto que si.

edit:todo laser de mas de 5mw.
El mio es de 5mw, no mas :)!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
de todas formas no hagas eso.yo veo que paseando un puntero en el suelo o en la "ropa" de mi novia y no paro hasta dar con tu piso.lo de apuntar a otro piso tio...eso solo es querer buscarte problemas.
GAROU_DEN escribió:de todas formas no hagas eso.yo veo que paseando un puntero en el suelo o en la "ropa" de mi novia y no paro hasta dar con tu piso.lo de apuntar a otro piso tio...eso solo es querer buscarte problemas.

Joe, tan malo es? Nose, son chorraditas que se hacen, como cuando yo mojaba papel higienico y lo tiraba a la gente por el balcon! (era un crio) pero aun asi no lo veo tan molesto.
McArthur Whiite escribió:
GAROU_DEN escribió:de todas formas no hagas eso.yo veo que paseando un puntero en el suelo o en la "ropa" de mi novia y no paro hasta dar con tu piso.lo de apuntar a otro piso tio...eso solo es querer buscarte problemas.

Joe, tan malo es? Nose, son chorraditas que se hacen, como cuando yo mojaba papel higienico y lo tiraba a la gente por el balcon! (era un crio) pero aun asi no lo veo tan molesto.

no soy batman para calcular que tipo de laser es y me cabreo pensando que puede dejarme ciego a mi y mas a mi pareja.
además, quien es el graciosete de aqui que no tocaría los cojones un rato si tiene un laser en la mano, eh? ehhh? xD

PD: GAROU_DEN, para que un laser de 5 mw te haga un daño ocular hace falta un tiempo curioso con el fijo en un ojo eh, es como lo del sol, incluso creo que es mas debil el laser
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Si hay gente de carterista en el metro y por no superar los 400€ no se considera delito, apuntar con un laser.....
Hahahaha es que joder son chorradas, pero me lo estoy pasando en grande!
Ahora un grupo de 4 personas(2 mujeres y 2 hombres) se les ha petado la rueda del coche delante de mi casa, las tias mirando como los chicos hacian el recambio de rueda y yo apuntandoles, las chicas se han metido unas buenas risas xdd
El problema no es que te llamen a la policía y te denuncien. El problema es que fastidies a alguien que directamente pase de la policía, se entretenga hasta dar contigo y te lleves un susto :)
Pues sinceramente, no le veo la gracia Imagen
gcc escribió:El problema no es que te llamen a la policía y te denuncien. El problema es que fastidies a alguien que directamente pase de la policía, se entretenga hasta dar contigo y te lleves un susto :)

A ver yo lo hago escondido, y no me paso 30 minutos ahi jodiendo xdd
Yo siempre llevo un láser colgado del pantalón, aunque eso sí, no lo uso para molestar. Además de incluir un led que me permite alumbrar un poco a oscuras me es útil el láser a la hora de enfocar cuando voy a hacer fotografía nocturna.
Alex-Redfield escribió:Yo siempre llevo un láser colgado del pantalón, aunque eso sí, no lo uso para molestar. Además de incluir un led que me permite alumbrar un poco a oscuras me es útil el láser a la hora de enfocar cuando voy a hacer fotografía nocturna.

Yo acabo de mirar y he visto que se puede "Tunnear" para que queme cosas [360º] Peligro Hahaha
Yo tenía uno en su día, ahora ya no, se rompió hace tiempo :(

Está guapo lo del lasercito, es una chorrada por la cual mucha gente se divierte y no hace daño a nadie, la verdad es que hay mucho exagerado por EoL y por el mundo, no creo qeu por apuntar dos segundos un ojo dejes a alguien vizco xD

La gente se raya mucho cuando lo ven pensando de donde vendrá, y si tienes puntería, apuntar a las tías en sus te..... digooo tobillos :P [poraki] y el maromo por ahí buscando, no tiene precio, eso sí, si te engancha y la "broma" le sienta mal cuidado !!!

Por cierto, no se si tengo visión super desarollada, pero dependiendo de donde veo desde donde sale el laser, y si se ve de "frente" más o menos, puedes ver bien desde donde están apuntando.
FJHG escribió:Yo tenía uno en su día, ahora ya no, se rompió hace tiempo :(

Está guapo lo del lasercito, es una chorrada por la cual mucha gente se divierte y no hace daño a nadie, la verdad es que hay mucho exagerado por EoL y por el mundo, no creo qeu por apuntar dos segundos un ojo dejes a alguien vizco xD

La gente se raya mucho cuando lo ven pensando de donde vendrá, y si tienes puntería, apuntar a las tías en sus te..... digooo tobillos :P [poraki] y el maromo por ahí buscando, no tiene precio, eso sí, si te engancha y la "broma" le sienta mal cuidado !!!

Por cierto, no se si tengo visión super desarollada, pero dependiendo de donde veo desde donde sale el laser, y si se ve de "frente" más o menos, puedes ver bien desde donde están apuntando.

La gente cuando ve la luz de laser se pone a seguir la luz, menosmal que no soy un loco pscicopata, que quiere matar gente con una m4 con laser acoplado xddd
El problema es cuando te apuntan con un laser verde que se usan en astronomía. Se les va un poco la mano y adiós ojo.
tashack escribió:

La gente cuando ve la luz de laser se pone a seguir la luz, menosmal que no soy un loco pscicopata, que quiere matar gente con una m4 con laser acoplado xddd

jajaja, yo había pensado que podrías ser un sniper, aunque no creo que la gente piense igual, no han visto tantas pelis y juegos como nosotros.
No se que le encuentra la gente a los lasers XD
FJHG escribió:
tashack escribió:

jajaja, yo había pensado que podrías ser un sniper, aunque no creo que la gente piense igual, no han visto tantas pelis y juegos como nosotros.

Hombre alomejor si apunto a un policia...si que se lo piensa. Pero mejor lo dejamos para otro dia :p
Imagen

Ya se que hablais de láseres mucho mas débiles, aun así muy bueno no creo que sea.
Paul_Gilbert escribió:Imagen

Ya se que hablais de láseres mucho mas débiles, aun así muy bueno no creo que sea.

Por eso no ganaron la liga xd
tashack escribió:

Lo dudas ???? XD
tashack escribió:
Paul_Gilbert escribió:Imagen

Jajajajajajajajaa.

De siempre se ha dicho que lo laseres son peligrosos sobre todo en los ojos.
Yo es que no le veo la gracia de apuntar con una lucecita a la gente...

jajajaja me parto con este video... hace tiempo que no me río tanto... juas juas... qué bueno!!
Hahahaha que grande el video! Laporta con la risilla malvada. A ver no soy tan cabron de ir apuntando a los ojos, el laser que tengo yo es verde. Los gatos flipan con los lasers, se vuelven locos!
yo queria uno para jugar con el gato pero ya no venden en ningun lado :(, hubo un tiempo que estaban de moda y los vendian en lso chinos
XD y no venderán Lásers con mirilla de francotirador? me imagino como si de una arma se tratara en el balcón XD, para hacer putaditas está bien, pero, como todo en exceso, es malo.
kiriku escribió:yo queria uno para jugar con el gato pero ya no venden en ningun lado :(, hubo un tiempo que estaban de moda y los vendian en lso chinos

Miratelo en ebay, el mio llega MUYY lejos y me costo 5,60$ mas o menos unos 3€ y sin gastos de envio!
Arcadiablur, si que venden en ebay, pero son carisiimoos!!
Por aquí es fácil verlos en los chinos a un par de €. O sino en DealExtreme.
Alex-Redfield escribió:Por aquí es fácil verlos en los chinos a un par de €. O sino en DealExtreme.

En dealextreme me pille el otro dia uno, de 1$. Tenia que hacer un pedido y al ver este hilo me entró el gusanillo xD
A mi hace poco me han regalado este:
Imagen

es de 100mw, verde, potente como el solo, para putear a los gatos uso uno de 5mw de los chinos de color rojo (apuntando delante de ellos, empiezan a atacar el puntito [+risas] ), el verde a alguien de ciudad no se lo recomiendo, yo de vez en cuando me acerco a casa de mis abuelos con el, es en un pueblo pequeño perdido en mitad del monte, no hay contaminacion luminica y apuntar con él hacia el cielo es una pasada, se le vé el haz de luz y todo de noche

PD: creo que estos trastos estan prohibidos, yo por si las moscas cuando estoy en casa lo tengo bien guardadito

EDITO: alguien sabe o me puede decir si estos cacharros pueden dar problemas en la piel? porque no se si es una sensacion mia o no, pero un par de veces sin querer me he apuntado hacia un brazo o una pierna, y da como sensacion de calorcillo (no es que queme, sino que es como si me pasaran un pelo por la piel o algo parecido...)
silverarrow escribió:A mi hace poco me han regalado este:
Imagen

es de 100mw, verde, potente como el solo, para putear a los gatos uso uno de 5mw de los chinos de color rojo (apuntando delante de ellos, empiezan a atacar el puntito [+risas] ), el verde a alguien de ciudad no se lo recomiendo, yo de vez en cuando me acerco a casa de mis abuelos con el, es en un pueblo pequeño perdido en mitad del monte, no hay contaminacion luminica y apuntar con él hacia el cielo es una pasada, se le vé el haz de luz y todo de noche

PD: creo que estos trastos estan prohibidos, yo por si las moscas cuando estoy en casa lo tengo bien guardadito

EDITO: alguien sabe o me puede decir si estos cacharros pueden dar problemas en la piel? porque no se si es una sensacion mia o no, pero un par de veces sin querer me he apuntado hacia un brazo o una pierna, y da como sensacion de calorcillo (no es que queme, sino que es como si me pasaran un pelo por la piel o algo parecido...)

Que pasada ese, tiene pinta de ir muy bien!
35 respuestas