Laser V4

Buenas:
Este post es debido a que tengo una V4 a la que le intentaron poner un mod en su tiempo el cual no tuvo exito asi pues me la han dado para hacer lo que quiera con ella jeje, bueno el tema esta en que se cargaron una patilla de la controladora de cd/dvd la cual creo que esta correctamente arreglada, el chip que llevaba puesto lo he quitado porque no estaba muy bien puesto y he repasado las soldaduras para comprobar que no haya ningun corto, pues bien la play enciende dejando fijamente la luz roja/verde del power y la luz azul del eject como es normal, y la bandeja actua con normalidad , el problema es que la lente no tira el haz de luz roja y por lo tanto el motor no gira asi pues no carga nada, la lente aparentemente esta perfecta ya que por lo visto esta consola no la han usado practicamente nada porque no tiene ni una mota de polvo tanto el ventilador como la propia lente.
Si alguien tiene alguna idea os agradezco la ayuda :)
un saludo
o sea que no hace por leer nada no ?? as probado a mirar si tienes el LA quemado ?
wenas

si como comentas tenia una patilla jodida de la controladora..o sigues teniendo el problema o puede q sea tmb el BA q este fundido..
el tema de la controladora creo que esta solucionado, como podria comprobar el LA en la v4 ?
gracias chicos ^^
Acabo de comprobar el BA y en principo esta correcto de todas formas es una V4 y no se ha tocado el BA para nada, doy un dato mas que ayer no di , la consola al encederla aparece el navegar , alguna sujerencia?
5 respuestas