laser verde 50mW

estoy mirando de comparme un laser pero nunca e komprado en sesa pagina y e visto en algun hilo que hablaban de ella bueno que me decis de este laser :http://www.dealextreme.com/p/50mw-532nm-green-laser-pen-2-aaa-47212
esta bn de precio y eso lo quiero para apuntar por la noche a la calle no para otra cosa (solo para jugar digamos)
bueno nose decirme algo i si abeis comprado en sepa pagina y algien sabe como ba me podria decir algo

SALUDOS
La tienda en si es de fiar, aunque te tarda en torno a un mes en llegar las cosas. Eso si, las cosas chinas son de calidad justita... mira bien las opiniones y demás.
La tienda es totalmente de fiar. El tiempo de envio varia en funcion de la disponibilidad que tengan. Aunque ponga que tienen stock muchas veces no es asi y puede tardar desde tres semanas a incluso 2. Yo incluso he hecho alguna reclamacion y no he tenido problema alguno. Como bien te dice el compañero revisa las reviews ya que las puntuaciones (de uno a cinco estrellas) son un buen indicador. Y si tienes alguna duda pasate por el foro, hay una seccion en español. Un saludo.
e visto k ponen k es bueno y eso y tanbn e visto k pone por lo general los barcos de 4 a 7 dias supongo que puede ser el tiempo k tarde en traerlo no?
4 respuestas