laser y motor no trabajan ¿que hago?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
A ver si me pueden ayudar con este problema.

hace tiempo le cambie el laser a mi cubo y todo fue maravilloso, cuando de repente pasado el mes me empezo a dejar de leer los disco a la mitades de los juegos, resulta que no es el laser ni la tarjeta principal de cubo, solo los deja de leer, deja de funcionar el laser, ya no emite la lucesita roja y deja de girar el motor, si se le da el boton de reset no hay cambios tengo que apagarlo y luego prenderlo para que el laser y el motor funcionen nuevamente, y despues de un rato deja de funcionar el motor y el laser, a vece lo hace cuando por primera vez enciendo el cubo.

[tomaaa]
mis preguntas jejeje... la tenes puesto chip??? otra como haces tus bakups?? conq ue programa?? a q u velocidad??este problema lo tuve yo.. algunas veces me pasaba pero ya no. debido a que los copiaba mal.. otra pregunta.. asegurate que estan bien puesto los cables.. del lector y de la lente..
antes de que cambiases la lente pro una nueva.. modificastes elpotenciometro.. a cuanto lo tenias..??' si es asi.. es ahi donde puede estar el probvlema.. si lo bajastes muxo .. tambien intenta mirar el interruptor de la lectora.. pq a veces se queda pillado o alo mjor lo tenes roto.. lo del potenciometro te debe dar consejo alguj xaval que tenga la game cube acsi nueva y que mire a cuanto o tene..ya se que cada ube es un mnundo, pero si asi xaval le van las copias a ti tb te deberian valer. si no alo mjor es problema del motor de arrastre de la lente o del giro del motor , peor esto no crea que sea...
1 respuesta