Dfx escribió:A mi me molesta mucho mas el tiempo que se le da a marhuenda y compañia para soltar mentiras, y lo rapido que cortan las respuestas a quienes ofenden, por no hablar de que para ser "periodistas" lo de interrumpir continuamente para contar su version por encima de la de los demas es algo continuo.
Para mi marhuenda aun, pero inda deberia estar expulsado de ese programa desde hace tiempo.
Yo creo que aquí todos somos mayorcitos y entendemos que los programas informativos de la televisión generalista son vehículos de ideologización. Quien vea este comentario estúpido o completamente falto de sentido, que no siga leyendo porque creerá que digo más y mayores estupideces. Atresmedia es un emporio mediático que tiene distintos canales de TV, radio y periódicos. Un periódico de Atresmedia es La Razón, de quien es director el insigne vocero y chupapollas del PP el señor Paco Marhuenda. Que estoy seguro me permitirá tutearlo.
Atresmedia acometió una fusión con La Sexta en las mismas fechas o parecidas que lo hizo Mediaset con Cuatro. Buscaban dos cosas, crear un eje político del bipartidismo en lo informativo y crear dos emporios mediáticos muy importantes. Tanto Atresmedia como Mediaset tienen muchísimos canales en la TDT. La actual Atresmedia surgió tras la fusión de Antena 3 y La Sexta. Antena 3, ideológicamente muy favorable al PP, y La Sexta, ideológicamente muy favorable al PSOE. No cuento ninguna milonga cuando la concesión del canal se la facilitó Zapatero en tiempos del PSOE como gobernantes del reino.
¿Qué buscaban A3 y Lasexta fusionándose? Poder e influencia. Determinaron que informativamente A3 seguiría siendo conservadora y Lasexta progresista, por lo que el acuerdo fue fácil. Cambio de acciones y el ente es más fuerte y poderoso que nunca. Esto por supuesto no se puede hacer sin un pacto tácito entre PSOE y PP, sería imposible. Sería imposible que Antena 3 que siempre ha jugado el rol de ser vocero del PP se funda con La Sexta, progresista y vocera del PSOE, hasta el punto de crear muy malos rollos con el emporio PRISA, sin llegar a un acuerdo entre el bipartidismo de este país. En el caso de Mediaset igual, Telecinco con Cuatro. Telecinco juega el papel conservador y Cuatro el progresista. Telecinco tiene o tenía ese programa de debate casposo los sábados a la noche y Cuatro juega a ser progre con esos programas de las mañanas. Porque este sistema bipartidista trabaja así, poli bueno y poli malo, al final polis los dos.
Por lo tanto en ese juego del bipartidismo donde está metido también la Sexta noche, a la izquierda siempre tienes los progres y a la derecha los conservadores. El primero a la izquierda del presentador siempre es el portavoz del PSOE (así ha hecho la campaña durante meses y meses Carmona con penosos resultados, se veía alcalde probablemente) y el primero a la derecha del presentador la propaganda del PP. Bipartidismo subliminal.
En cuanto al tema del hilo, pues por supuesto. Yo he visto en ese programa gente del público aseverar con la cabeza cuando el invitado que estaban enfocando hacía el discurso. Por supuesto que utilizarán al público para intentar hacer ver a qué extracto de la población habla cada uno. Como sacan una pizarra cada vez que pueden para darnos “clases” de economía. Por supuesto las clases siempre las dan economistas del PSOE o del PP.
¿Por qué hablan tanto Marhuenda e Inda? Pues porque es Atresmedia y la derecha se tiene que defender y La Razón tiene que vender periódicos. De eso viven. De eso vive el bipartidismo en los medios, de ideologizar en favor de PSOE y PP.