laSexta y A3 no me funcionan?

Hola, la verdad es que cuando anunciaron este servicion me dió una alegría bastante grande (así me ahoro el grabar algunos programas) pero resulta que tras actualizar el sistema no me aparecian los iconos. esto lo soluciponé con un simple reinicio.
El problema que tengo ahora es que al darle a los iconos no carga: en A3 pone "Cargando Antena 3 PS3" y en laSexta sale un circulo dando vueltas... Lo he llegado a tener así más de una hora sin resultados...
Por el wifi no es, ya que juego al PES, al LBP y al CoD4 sin problemas de ningún tipo...
Gracias.
Yo lo probe anoche y me fue muy bien tanto un canal como el otro.

Es raro!!
ami me va todo perfecto,store japones,store americano,a3 y la sexta....
como se hace eso?? ver a3 y la sexta?
Pues yo actualice la consola ayer y no me veo rastro de ningun icono que ponga a3 ni la sexta y empiezo a estar mosca -_-
mauro31 escribió:como se hace eso?? ver a3 y la sexta?

No

Ver algunos míseros videos colgados de su web con una calidad penosa

Nada nuevo
Podeis decir como se puede ver las cadenas? yo actualice y no veo ni iconos de TV ni lo de facebook :S.
¿Supongo que esto es solo el navegador con sus paginas webs que tengan videos en flash no?

No creo que ni Sony ni las cadenas se procupen de restrasmitir en PS3.

Saludos!
Para que aparezcan los iconos, solo hay que actualizar la consola al 3.10.
Yo no vi los iconos hasta que apagué la consola del todo (desenchufandola de la luz, ya que no tengo interruptor trasero (120Gb))

A ver si hay alguien más que le pase lo mismo que a mi, porque no creo que sea normal...
pues yo ni apagando veo rastro de iconos de A3 y la sexta......
habeis actualizado VIDZONE????

Saludos
a ver si vuestras cuentas no son europeas... eso le pasa a un amigo que tiene una cuenta con direccion de USA...

a mi para ke me saliese, tuve ke reiniciar despues de que se actualizase-reiniciase ella...
mavtibu escribió:Yo lo probe anoche y me fue muy bien tanto un canal como el otro.

Es raro!!

+1 y eso que yo vivo en Portugal y me funciona a las mil maravillas....... Imagen
Se supone que estos canales de la televisión tienes que tenerlos cuando actualizas la ps3 con la actualización 3.10, la tengo actualizada pero no tengo los canales .¿eso po k es?
A mi ya me funcionan, fue actualizar Vidzone y me salieron asi que probad a ver si os salen asi :p
yo actualice la ps3, entre en la store y pulsé en el icono de videos arriba a la izquierda , y al salir de nuevo ya estaban los iconos de A3 y la sexta.

salu2
Pues a mi me paso igual (no me salian), pero reinicie la consola y ya funcionan.
NeDark escribió:¿Supongo que esto es solo el navegador con sus paginas webs que tengan videos en flash no?

No creo que ni Sony ni las cadenas se procupen de restrasmitir en PS3.

Saludos!

esq a ver, entonces para q sacan el PLAY TV.....esq seria una estupidez!
juer ya me salen los iconos d la sexta y antena 3 XD , como dijo un compañero aqui, lo solucione quitando la corriente a la consola y enchufando el cable de nuevo, no se si sera una tontería pero mira...... nos ha salido.
saludos
yo si los tengo pero la verdad puese un video del capitulo del internado i se ve de pena,
muy pixelado y muy mala calidad

podrian currarselo unpoquito
para eso lo veo online ene l portatil i listo
De todas formas menuda tonteria lo de A3 y La Sexta, alguien sabe si se puede quitar esos iconos o algo?
Lion_omega escribió:De todas formas menuda tonteria lo de A3 y La Sexta, alguien sabe si se puede quitar esos iconos o algo?

Me sumo a esta pregunta,ya ke me resultan inutiles,molestos y altamente feos los ikonos ke nos han plantado de los susodichos kanales,en konsekuencia,si es posible kiero kitarlos de mi dashboard.

Saludosssss
21 respuestas