Lasexta3 no se me ve bien.

Wenas.

Vereis, con el cambio este de frecuencia de lasexta3, consigo cogerla, pero no se me ve bien, se me ve a rayujos. Sin embargo a un vecino que tengo que vive en unos cuantos bloques proximos al mio si que se le ve bien. ¿Sabeis que debo hacer para que se me vea? He mirado en la web de la sexta y ponia que tu ciudad tenia que tener una señal difundiendo el múltiple MPE 1, creo que ese no es problema por lo que he dicho antes.

Pero vamos, que yo cogerla la cojo, el problema es que no se me ve bien y creo que debe de haber algun modo de que se me vea. ¿Alguien que haya tenido este mismo problema y lo haya solucionado?

Gracias por vuestra atencion.
No se si te habrán respondido en otro sitio, pero por lo que parece tienes un problema de claidad de señal

opciones:

yo en primer lugar probaría a cambiar el cable que vaya de la pared a la tv sobre todo si es muy viejo y fino

si sigue igual podrías poner un amplificador de señal ya sea donde te entre la señal o justo antes de esa tv
yo primero iría descartando, empieza desde 0, si solo tienes una tele en casa intenta buscarte otro tdt y probar con otro diferente, mira también la calidad de señal que te llega en el tdt, echo esto si aun persiste, vete a la antena directamente con una pantalla chica y un tdt y conecta lo directo y mira la señal y la calidad de señal en el menú del tdt, intenta orientar la antena de forma que te de la máxima señal, tanto en altura como inclinación que también es importante, si aun así hay no la ves, prueba en cambiar cable aunque sea un coñazo bajar la antena, también es importante saber si tienes amplificadores por medio, tanto es malo poca señal como saturarla. dicho todo esto, si aun así no la ves tendrás que llamar a un técnico y que te lo mire jejje.
2 respuestas