Lasquetty se burla de las mujeres madrileñas en la prevención del cáncer...

Joder, esto es muy muy fuerte.

Aunque no ha habido hilo en Miscelánea, supongo que la mayoría sabéis que desde principios de año se ha parado en Madrid el programa de detección del cáncer de mama, por "problemas administrativos". Treinta mil mujeres se han quedado sin su mamografía preventiva. Ahora la Consejería de Sanidad ha puesto otra vez en marcha el programa y ha vuelto a mandar citaciones a las afectadas, en las que les dice que tenían una cita y que no han acudido. Cito:

Anteriormente la carta decía: ‘Nos ponemos en contacto con usted para informarle que dentro del Programa de Detección Precoz de Cáncer de Mama para las mujeres de la Comunidad de Madrid, le hemos reservado la siguiente cita (fecha, hora y clínica)’.

No obstante, “tras el escándalo aceptado por ustedes mismos”, ahora mandan: ‘En su momento se le citó para la realización de una mamografía dentro del Programa de Detección Precoz de Cáncer de Mama de la Comunidad de Madrid. Debido a que posiblemente no pudo acudir a dicha cita, bien porque no recibió la carta o por cualquier otra razón, pero conocedores de la importancia que tiene para su salud la realización de estos cuidados, le hemos reservado nuevamente otra cita para que pueda realizarse la exploración (fecha, hora y clínica)’.

Os juro que ya me parece lo último. Primero eliminas durante meses un servicio que es vital para detectar un cáncer a tiempo y que puede determinar si la paciente vive o muere. Y cuando lo retomas meses después, ¡encima lo haces diciendo que la culpa la tiene la propia perjudicada y que le estás dando una segunda oportunidad por hacerle un favor!

Mirad que llevo mierda leída en lo que va de año, pero esto es posiblemente lo que más me ha indignado de todo. Hay que ser un hijo de la gran puta para hacer algo así.
Si sólo fuera a él... hasta que no pase algo gordo seguiremos con personajes patéticos en las altas esferas.
Cinismo, le llaman. También pitorreo, premeditación, alevosía, sinvergonzonería, hijoputez... Incluso el rico léxico castellano se queda corto a la hora de definir a estas alimañas.
ayer mismom salió diciendo que han encontrado una forma de ahorrarse 130 milones...... cuando privatizar la sanidad era la unica forma de ahorro....

el problema es hacer una buena gestion, no hacer responsable a una empresa privada!!
¿Es una competición interna?
skelzer escribió:¿Es una competición interna?

Sin lugar a dudas.
skelzer escribió:¿Es una competición interna?

De ver quien es el más soplapollas en el PP, parece.
Es una manera de justificar el que no se hicieran si no te enteraste que las suspendieron. Vamos que no quieren perder votos contando a todas las afectadas que no les dio la puta gana de hacerlas.

Así estamos, en un país de ignorantes felices, que se te enfadan si les cuentas la verdad y siguen votando a los mismos hijos de puta.
Esto ya no es solo robar, ahora es robar y encima mearse en la cara de la gente.
¿El error administrativo no será que habían subcontratado algo 5 veces más caro de su valor y se les había echado encima no? Recuerdo haber leído algo del cancer de mama.
Mi jefe, que me vas a contar.

La última que andan haciendo es reducir las consultas de determinados servicios, provocando una demora de varios meses (incluso 6 meses de demora hay en las ecografías) y ofrenciendo como "alternativa" centros "concertados".
Podría haber sido peor. Podrían haberse despedido con un "disfruten lo votado".
Editamos el título del hilo por uno menos gráfico.

Si tenéis alguna duda acudid a feedback y no desviemos el hilo que el asunto es bastante importante.

Saludos.
La realidad supera a la ficcion o cualquier conspiranoya.
total, si se mueren de cancer seguramente no lleguen a las próximas elecciones. No interesan.

Hijos de puta. Como ellos tienen sus seguros privados pagados con el dinero del contribuyente se la suda todo.
Mi madre murió de cáncer de mama y solo puedo decir que este tío y toda su cúpula me parecen BASURA.

Y el que los vote y siga perpetuando a estos en el poder me parece algo que mejor me ahorro.
Bou, ¿No hay enlace a una noticia "original"? (no es crítica, es por poder difundir yo en otros sitios...)

Edito:

No hay nada como buscar en google... [360º] [360º]

Enlace
Newport escribió:Esto ya no es solo robar, ahora es robar y encima mearse en la cara de la gente.

Espero que busquen las mañas para denunciarle
Lasquetty el privatizador.

Qué asco de gobierno tenemos en Madrid, de verdad espero que les quede poco.
Están destruyendo la sanidad publica impunemente y se ríen en la cara de los madrileños. No entiendo porque se vota a esta gentuza. ¿como se puede estar a favor de la no prevención del cáncer? Que algún votante del pp me lo diga porque yo no lo entiendo y me hierve la sangre.
d_d_d escribió:Están destruyendo la sanidad publica impunemente y se ríen en la cara de los madrileños. No entiendo porque se vota a esta gentuza. ¿como se puede estar a favor de la no prevención del cáncer? Que algún votante del pp me lo diga porque yo no lo entiendo y me hierve la sangre.

¿Votante del PP?. Ezo qué eh lo que éh?
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, vengo a lo de siempre

¿para cuando meter dinero aquí?

http://www.cancer.gov/espanol/pdq/trata ... ient/page1
22 respuestas