Aquí el nuevo Secretario de Estado de Cultura (no hay Ministerio de Cultura), cuidadín con el, tras su imagen de "buenazo" se esconde el artífice de que la Ley Sinde fuera reintroducida después de su "tumbamiento" en el Congreso hace un año.
Como dije, el del puro tiene a bien volver a meternos el palo por el ojete, si nos dejamos, que no va a ser.
Lassalle, diputado por Cantabria, fue en su momento el 'hombre del PP' en las negociaciones de estas reformas, incluidas en la Ley de Economía Sostenible, y cuya tramitación levantó ampollas especialmente en la Red.
Fueron precisamente sus gestiones las que lograron reintroducir la 'Ley Sinde' en la LES tras haber sido 'tumbada' en el Congreso hace un año, al negociar con el PSOE la introducción de la figura judicial en el cierre de sitios web que no respeten la propiuedad intelectual.
En sus propias palabras, la llamada 'Ley Sinde' "es una solución equilibrada que concilia la protección judicial de la intimidad, el secreto de las comunicaciones y la libertad de expresión en la Red con la tutela de los derechos de propiedad intelectual".
El ahora encargado de perfilar la política cultural del Gobierno popular opina que la 'Ley Sinde' introduce una "autorización judicial" para el procedimiento y, además, "la ejecución de la resolución está en manos del juez, establece un modelo mixto, judicial-administrativo, que salvaguarda los derechos y libertades fundamentales".Un tipo que esta de acuerdo en esto...
"la ejecución de la resolución está en manos del juez, establece un modelo mixto, judicial-administrativo, que salvaguarda los derechos y libertades fundamentales" tiene ganas de guerra, ciertamente, ahora la Ley Sinde salvaguarda los derechos y libertades fundamentales.
Y luego se quejan los del PP que les llaman nazis, digo yo..
En fin, conocer un poco a este tipacarro, la sucesión de la Sinde..
Fuente:
El Mundo