Lassalle, el futuro de la Ley Sinde...

Aquí el nuevo Secretario de Estado de Cultura (no hay Ministerio de Cultura), cuidadín con el, tras su imagen de "buenazo" se esconde el artífice de que la Ley Sinde fuera reintroducida después de su "tumbamiento" en el Congreso hace un año.

Imagen

Como dije, el del puro tiene a bien volver a meternos el palo por el ojete, si nos dejamos, que no va a ser. }:/

Lassalle, diputado por Cantabria, fue en su momento el 'hombre del PP' en las negociaciones de estas reformas, incluidas en la Ley de Economía Sostenible, y cuya tramitación levantó ampollas especialmente en la Red.

Fueron precisamente sus gestiones las que lograron reintroducir la 'Ley Sinde' en la LES tras haber sido 'tumbada' en el Congreso hace un año, al negociar con el PSOE la introducción de la figura judicial en el cierre de sitios web que no respeten la propiuedad intelectual.

En sus propias palabras, la llamada 'Ley Sinde' "es una solución equilibrada que concilia la protección judicial de la intimidad, el secreto de las comunicaciones y la libertad de expresión en la Red con la tutela de los derechos de propiedad intelectual".

El ahora encargado de perfilar la política cultural del Gobierno popular opina que la 'Ley Sinde' introduce una "autorización judicial" para el procedimiento y, además, "la ejecución de la resolución está en manos del juez, establece un modelo mixto, judicial-administrativo, que salvaguarda los derechos y libertades fundamentales".

Un tipo que esta de acuerdo en esto... "la ejecución de la resolución está en manos del juez, establece un modelo mixto, judicial-administrativo, que salvaguarda los derechos y libertades fundamentales" tiene ganas de guerra, ciertamente, ahora la Ley Sinde salvaguarda los derechos y libertades fundamentales.

Y luego se quejan los del PP que les llaman nazis, digo yo.. :p

En fin, conocer un poco a este tipacarro, la sucesión de la Sinde.. }:/

Fuente: El Mundo
Ya te resumo yo lo que va a pasar, esto es lo que van a hacer muchos foreros:

Antes:
- Sinde mala. Ley sinde basura. A la hoguera con la sinde.

Ahora:
-Lasalle buenisimo, todo un estadista, lo mejor que ha existido en la historia de la vida en el planeta tierra, la ley Laselle es la mejor del mundo (siendo la misma que no se ha cambiado ni se va a cambiar, ya que la ley sinde fue consensuada con el pp).

Cojan palomitas y vean el show de como la gente que antes atacaba a sinde ahora justifican esta ley (que repito es exactamente la misma ley punto por punto palabra por palabra):
jas1, y por que crees que va a ir así la cosa? Yo creo que aunque se haya demonificado demasiado al PSEO, la gente ve que estas cosas no son buenas para sus libertades.

Espero no equivocarme...

Saludos.
Thalin escribió:jas1, y por que crees que va a ir así la cosa? Yo creo que aunque se haya demonificado demasiado al PSEO, la gente ve que estas cosas no son buenas para sus libertades.

Espero no equivocarme...

Saludos.

Por que va ir asi, por desgracia, este tipo es el que convenció en el senado a Van Halen y otras malas hierbas del PP que se votara a favor para que no se enterrara la ley, Rajoy ha recibido presiones tanto de Sinde como de Zapatero para que retome la ley sin cambiar una coma en ella, bien, quien quiera creerlo que lo crea, es la puñetera verdad. Por eso Rajoy ha elegido a este tipo para meter la ley si o sí.

En fin, que también espero equivocarme yo, que va a ser que no. ;)

Saludos.

PD..
Jixo tio como te he dicho por privado no es que quiera salir mencionado en las noticias de portada, pero esta vez me he adelantado a ti..

Incertidumbre ante la Ley Sinde con el cambio de Gobierno
23/12/11 a las 23:12 por jiXo
3 respuestas