Last Blade 2 en 1 , impresiones

POr fin tras miles de años y una casposa conversion a psx, los de playmore nos sacan estos 2 en un jugoso pack...

http://www.snkplaymore.jp/official/online/gekka1-2/index.php

aki teneis mas info, ya ha sido lanzado a si que ha llegado la hora de catarlo, a ver si tiene la bso en arrange y todos sus frames ke casi seguro ke va a ser ke si ;)

entre este y el snk coliseum este mes muero [looco]
Yo solo espero que no sea como la conversion de Dreamcast que las voces de los personajes las iba cargando mientras uno jugaba.
ya lo e podido catar y a nivel de frames y tal esta bien, solo puedo decir ke mas racano no se puede ser en una conversion, no tiene absolutamente nada nuevo exceptuando el online.

tiene la maravillosa bso en arrange y para de contar, viene en 4 idiomas, japo, inglés, español y portugués, traducido eso si con traductor automatico, es el mismo ke el de la máquina.

es igual ke jugarlo en recreativa, solo que con un menu de lo mas soso al arrancar el game [enfa]

le podian haber metido la intro de anime de el de psx pero en fins...

al menos lo tenemos en ps2 calcado del original nunca mejor dicho :-P

saludos

snk ... the future is now
Strider escribió:es igual ke jugarlo en recreativa

y tanto xD Como que es un emulador lo que lleva el DVD xD

Imagen

Lastima la cutrecalidad de los samples :(
Bueno para que hacer una conversion y se puede usar la emulacion. :-|

Este lo consigo cuando tenga la oportunidad.
Ojala que alguien que tenga este juego para el PS2 logre currarse el emulador que hay en este juego y lo haga hacer funcionar con otros juegos (Roms) de Neo-Geo.
dragonblood escribió:Ojala que alguien que tenga este juego para el PS2 logre currarse el emulador que hay en este juego y lo haga hacer funcionar con otros juegos (Roms) de Neo-Geo.

Pues, por algo se empieza... :p Quizá hoy haga mas pruebas, si tengo un rato.
OWned ¡¡¡
jajaja que pillada [sonrisa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues ta mu wapo el recopilatorio,mu chulos los personajes,parece un souledge en 2d y el del shinshengumi es una mezcla de kenshin y saito,pienso en un juego de rurouni kenshin asi y bua...y luego la luchadora esta q pelea igual q kenshin se sale en el 2.Lastima de esas sombras q aparecen y desaparecen,son un coñazo,y lastima q no haya una opcion pa elimar la sangre y pa quitar los fatalities esos....eso no me mola,pero bueno...
a cuanto a salido? este a españa no llegara ¿no?
pues no se,pero puedes pillartelo japo,merece la pena pq los juegos tan en español(eso si,google traduction casi XD,voy a convertirte en hamburgesa XDDD)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
moli_malone escribió:Pues ta mu wapo el recopilatorio,mu chulos los personajes,parece un souledge en 2d y el del shinshengumi es una mezcla de kenshin y saito,pienso en un juego de rurouni kenshin asi y bua...y luego la luchadora esta q pelea igual q kenshin se sale en el 2.Lastima de esas sombras q aparecen y desaparecen,son un coñazo,y lastima q no haya una opcion pa elimar la sangre y pa quitar los fatalities esos....eso no me mola,pero bueno...

Mas bien souledge/calibur son lastblades/samuraispirits en 3d XD
Un dato curioso: La serie de Rourori Kenshin nacio pk su creador se kedó prendado al ver el primer Samurai Shodown, fue su inspiracion. Luego no se kien de snk dijo k se habia inspirado en la serie para el LastBlade ;)
si bueno,salieron antes XD,y si,eso de nobuhiro watsuki lo lei en una superjuegos o algo asi,de toas maneras ya se ve ya,hay un saito con una cicatriz q pa q...XD
No solo eso, el luchador con la cara vendada me recuerda a "un poco" a Makoto Shishio XD
Ojalá se dignen a traerlo a Europa. Tendrian un comprandor por lo menos [tadoramo]

Yo probé la primera parte en recreativas y era de lo mejor por aquel entonces en cuanto a animaciones y escenarios. La ambientación colonial y los escenarios me encantarón. Recuerdo uno de un puerto que era precioso, y otro que tambien me impacto era uno en que se luchaba dentro de un barco de madera [jaja]

El dos mejora mucha? en que aspectos?
en el 2,el prota ta transformao ya en supersayan XD,y la pantalla de seleccion de personajes es mu wapa la musica tbien...etc
el luchador vendado,te refieres al loco ese?puede q tga algo q ver XD,pero la tia q utiliza el batojutsu es igual q kenshin,tenian q hacer un skin de kenshin por ahi,seria la polla.
los last blade es mi saga favorita de snk,lastima de la sangre q no me mola nada....
refloto el hilo por si alguien sabe de alguna guia de movimeintos(a poder ser en español) o algo similar
Calintz escribió:En gamefaqs tienes guías de movimientos a patadas.

ya,pero estan en inges y son un poco "feas" para lo que la quiero yo
18 respuestas