spyker escribió:en el resto de paises es gratuito
La radio de Last.fm no es gratis en todos los países, solamente en UK, EEUU y Alemania. De todas maneras el resto de servicios siguen siendo gratuitos. Estoy seguro de que muchas de las personas que tanto se han quejado por Internet (no me refiero a EOL) realmente nunca han usado la radio de Last.fm, pues el uso más común del servicio es el scrobbling para que la web te vaya recomendando música, algo que sigue siendo gratis, al igual que el resto de funciones de la web
Recordemos que pasa algo parecido con Spotify, la diferencia es que en España es gratuito, pero por ejemplo una persona que viva en America Latina no podrá usar el servicio.
Yo estoy suscrito a Last.fm, pues a la radio le suelo dar uso y además es una web que me aporta muchísimo. En mi caso no pagaría 2,5€ al mes por casi ningún servicio online, pero el caso de Last.fm es diferente, pues todos los días hago un uso intensivo de la web.
Un saludo y en todo caso una lástima la noticia, pues mucha gente no estará dispuesta a pagar por algo que en otros países disfrutan
by the face.