last.fm

Refloto el hilo para ver si alguien mas se apunta, merece la pena, y te recomienda mas canciones, que no hay casi nadie en el grupo.
http://www.last.fm y seguir las instrucciones, luego apuntaros al grupo de eol
peppymus escribió:me acabo de unir [plas] [angelito]

Yo también.
Otro que está dentro, nick penk.

Un saludo!
Es un vicio esa web: La conocí medio año y tuve una cuenta con más de 10000 canciones escuchada, pero por cosas de la vida, tuve que crear otra que no lleva ni dos semanas (Beraforte85, por si me queréis agregar de friends).

Lo bueno es que van actualizando cosas varias y entre ellas, lo que me gusta es que cada uno se puede crear una propia radio con sus canciones y que otros las escuchen.
otro que se une

nombre de usuario: shakethemoon
Ya me he unido, soy Lostecinho
Aquí un nuevo usuario: TaiyouHKabra :D.

Taiyou
Precisamente la he descubierto hoy buscando una alternativa a Pandora, que nos han vedado el acceso por ser españolitos.
A ver si mañana me creo una cuenta, que ahora me da palo.
yo ya hace un tiempo que soy usuario: kike-kun

un saludo
Yo cumplí el pasado día 23 un añito.

Nick: _Grog_
Pues pa todos los que useis, pasaros por el rincón de mi grupo y dejad un comentario (y escuchar algún tema, claro : )

http://www.last.fm/music/Gato+Idiota
Buenas
No sé manejarme muy bien en el last.fm y bueno estoy intentando encontrar los top de la música House y no encuentro manera.
¿Eso se puede?
Me gustaría ver los temas más escuchados, los nuevos que salen...y ect.
¡Saludos!
AndyX escribió:Buenas
No sé manejarme muy bien en el last.fm y bueno estoy intentando encontrar los top de la música House y no encuentro manera.
¿Eso se puede?
Me gustaría ver los temas más escuchados, los nuevos que salen...y ect.
¡Saludos!

Los temas más escuchados:

http://www.last.fm/tag/house/tracks
No sabía que hubiese grupo de EOL en last.fm, al cual me acabo de apuntar, soy marcoskun ;)

Saludos [barret]
Yo me veo en la obligación de abandonar Last durante un tiempo, espero que breve.

Tengo un portátil con disco duro escaso (60gb), y toda la música está en un externo de 80. El problema está en que como no puedo levantarme de la cama, el disco duro tengo que dejarlo en el escritorio...

Cuando me pueda volver a levantar, tengo que actualizar mucho, jejejeje.
Alguien me puede ayudar a poner la lista de canciones en mi firma, es que yo lo hago como dice en la web last.fm y me sale esto para pegar en la firma:

http://panther1.last.fm/widgets/images/es/header/chart/toptracks_regular_red.png) no-repeat 0 -20px;text-decoration:none;">

El caso es que lo pego en mi firma y no sale (podeis ver mi firma).

edito: solucionado
El problema creo es que estás pegando código html/css, el cual no se si admite las firmas en EOL
aver ayudarme un poco con el tema

explicarme como va eso de acerme mi propia emisora y donde creo mis listas personalizadas y decirme k cosas puedo hacer en la pagina gracias
esto no hay quien lo entienda

en el sofware k te bajas pones REM y te aparece una cancion en directo ENTERA.. bien, vas a la pagina pones rem y te aparecen en la lista 4 canciones y en TODAS soloo te deja escuchar un trozo, y la k habia escuchado anteriormente nada,

como es esto? es diferente el sofware k la pagina?? xk en el programa me aparecen canciones enteras ( solo 1 del grupo k le digo nose xk) y en la pagina no puedo escuchar nada entero, alguien sabe xk?
En efecto. En el software, resulta que sincroniza con una supuesta radio, pero en la web, no, son trozos de canciones únicamente.

Yo he conseguido, después de comerme la cabeza durante un día, sincronizar el ipod con last.fm. Ahora puedo scrobblear las canciones que yo escuche en el ipod a last fm ^^.
otro que se ha apuntado,con el mismo nick qe el del eol,aunque al intentar poner la lista en el eol me dice que me ocupa demasiado.
salu2.
creo que no llegué a decirlo, mi nickname es Javixu en lastfm.

Un saludo
Pero en esa web te permiten escuchar la cancion que tu quieras??y te permiten escucharla entera o solo un trozo??

salu2
Er_loko escribió:Pero en esa web te permiten escuchar la cancion que tu quieras??y te permiten escucharla entera o solo un trozo??

salu2

Si buscas canciones concretas, creo recordar, que solo te dejan escuchar un trozo. Pero puedes escuchar canciones enteras cuando escuchas, cualquiera de las radios de last.fm ya sea a través de la web o con el programa.
Otro que se ha unido al grupo y que lleva desde abril del 2006 en esa web.

Por cierto si buscais webs que os sugieran musica os recomiendo esta : Musicovery

Ademas de ser simple y bonita, te permite descubrir algun que otro grupo.
77 respuestas
1, 2