last.fm

he descubierto una página genial que te contabiliza la música que escuchas, haciendo listas de tus grupos, canciones, y discos favoritos, que te crea una radio personalizada gratuita, y que te recomienda nueva música. Esta joya es last.fm . Busca incluso usuarios con gustos parecidos a los tuyos; llamados Neighbourghs (vecinos) y también puedes etiquetar artistas y muchas cosas más, incluido crear firmas para foros como la mía, con tus grupos favoritos. Solo hay que bajarse un plugin y a disfrutar!!!

Para todos los eolianos que vayan a entrar he creado un grupo llamado EOL

Apuntaros, está genial!!!
Uno que se apunta! , la verdad esque esta realmente bien :)
Esta mu bien esa web. Pero puedo escuchar una cancion entera cuando me de la gana o solo un cierto estilo i me pone canciones aleatorias?
Teoricamente ya me he hecho la cuenta y todo, me einstalado los plugins y demás, pero como pongo en la firma lo que teneis?

GraciaZ

ArT
ArT escribió:Teoricamente ya me he hecho la cuenta y todo, me einstalado los plugins y demás, pero como pongo en la firma lo que teneis?

Debajo de los "marcadores" de estadisticas de lo que oyes, pone algo tipo : " PUT THIS ON YOUR WEB"

Le das y ya te sale una especie de menú por pasos en donde lo configuras y te da el comando para copiarlo y ponertelo en la firma.

saludos.
Cierto es, gracias ^-----^

ArT
Si buscais bien vereis a eolianos a eolianos en esta comunidad. Algunos desde hace más de un año y otros desde hace meses ;)
Que los que estén se apunten al grupo, así podemos hacer un "censo musical" eoliano.
Como podría poner mi recuadro en medio de la firma?

Gracias!

ArT
ArT escribió:Como podría poner mi recuadro en medio de la firma?

Gracias!

ArT

[*center]firma[/*center] (Sin los asteriscos)
Gracias yo darte a ti!

ArT
otro registrado... vamos a probarlo :)
otro adicto a last.fm :P:)

salu2
como se hace para que mi música no sé mezlce con la que escuhcar mi hermana???

En las firmas... com habeis hecho para quitar la fecha y hora a la que habeis escuchado las últimas canciones?
Otro registrado ^^

Javixu, lo de las últimas canciones y demás se selecciona al crear tu chart.
Yo me acabo de registrar, lo conocía por colegas hace tiempo pero nunca me decidiera a entrar. Ahora veo que está bien, ya os iré poniendo lo que escucho.
No se que pasa que desde anoche no se me actualiza, alguien sabe porke puede ser?
La pagina esta sufriendo una severa reestructuracion, y por lo visto va para otra semana por lo menos.

Ni se refrescan los listados, ni los vecinos, ni ná de ná... para colmo, hoy se han caido las "submissions". Al menos, no se estan perdiendo todos estos datos, quedan en la cache hasta que se restaure todo.
Promocionemos un poco el tema :-D

Al menos, ahora ya vuelven a ir el tema de las "Submissions", a ver si terminan de afinar la cosa.
yo no se por qué, pero mis canciones desde mi login no se actualizan, llevan semanas y semanas las mismas canciones en el top 15 y cosas así...

PD: Ya me he unido al grupo de EOL, creo ^-^xD

ArT
Problemas en los servers, pero teoricamente todos tus datos se estan almacenando para una futura actualización.
Pero que podría ser facilmente desde hace como 3 meses que no se me actualiza... puede ser? No me tendré que bajar algo o volver a instalar de nuevo algun plugin o algo así? Gracias por contestar =)

ArT
Puede que tengas algo mal, sí. De todas maneras cambiaron de servidores y demás y yo tambien estuve un tiempo grande (pero sin llegar al tuyo) sin actualizaciones y esperando. Ahora me funciona bien, echale un vistazo a los foros de last.fm a ver si ves algo que concrete más el estado de tu caso ;)
Alguien lo ha preguntado pero no ha obtenido respuesta,asi que lo intento yo ahora:

¿se pueden mezclar mis canciones con las que escucha mi hermana? porque no quiero que en mi top aparezcan muchas cutreces de esas que escucha mi hermana

salu2

PD: Estoy apuntandome ahora mismo pero una pregunta tengo: ¿como sabe lo que estoy escuchando? ¿Es segun los archivos que abres, lo que manda el reproductor? EDITO:Vale, respondido mientras me registraba, se baja algo para el reproductor ;) Asi que igual me quedo yo con el foobar y pongo el winamp a mi hermana ¿alguno sabeis si el winamp deja abrir archivos rar y reproducirlos?
Si tu hermana usa el mismo reproductor que tu, en la misma sesión y si no entras a las opciones del plugin y borras tu user... pues sí, es muy posible que se mezclen :D
tiku escribió:Si tu hermana usa el mismo reproductor que tu, en la misma sesión y si no entras a las opciones del plugin y borras tu user... pues sí, es muy posible que se mezclen :D

¿ Alguno que le funcione con el foobar2000 0.8.3 ? Porque estoy en ello pero me da error despues de instalarlo al iniciar el programa... Buscando por los foros de last.fm veo que puedo tener solucion bajando un plugin anterior...probemos pues

NOTA: Para usuarios del foobar2000 0.8.3 bajaos el siguiente plugin en vez del que os viene cuando os registrais: Audio Scrobbler 1.2.4
Supongo que instalando el mismo winamp en 2 directorios distintos, no habrá problema. Instalas lo de last.fm en uno y punto :)
DaMaGeR escribió:Supongo que instalando el mismo winamp en 2 directorios distintos, no habrá problema. Instalas lo de last.fm en uno y punto :)

Pero por defecto siempre se van a abrir con un un programa los archivos, por lo que no solucionaria nada. Supongo que le instalare el winamp a la niña y le dire que los abra con ese, que remedio.

salu2
Pos nada, mira que me he bajao plugins y demás pero no se me actualiza la lista, me cachiz..

EDITO: Ya [beer]

ArT
We, yo tb me he apuntao a esto, esta to way xD
Ahora solo me queda saber como usar la radio esa desde mi pc [tomaaa]
Yo me registré ayer y ando como un loco de album en album. La verdad es que está muy bien organizado. Cuando tienes gustos "raritos", es dificil encontrar alguien que te recomiende y esto lo soluciona ^^U.

Saludos
Me he metido para meter algo de mas metal por ahi :D

Gran web esta last.fm
Otro más para la lista!
Estáis apuntados al grupo de EOL? Los nuevos por lo menos que lo hagan que somos sólo 21 jeje
21? Pensé que eramos 3! yo en cuanto tenga unpoco más de tiempo me pondré a darle vida al foro.

PD: Cuando dice que se actualiza semanalmente el top de artistas, cuando es "semanalmente"? cuando termina y empieza la semana?

ArT
Los que queráis borrar lo que pone vuestra hermana/madre/padre/hermano pequeño/etc no teneis más que entrar arriba a la derecha en (rosa) Profile+Tag Editor. Ahora mismo a mí me pone que está inactivo por mantenimiento, pero en cosa de unos días volverá a rular (de hecho me mandaron un mail comentándome el tema, pero dicen que funcionará mejor después de que implementen las mejoras).
Mi user es http://www.last.fm/user/k0ta
Salud!

Edito:
Al post anterior: La semana empieza/acaba los Lunes a las 00 horas, es decir, hace 3horas27min se ha actualizado. Si algún día se retrasa es por fallos del server.
Ya me he agregado al grupo =)
Me acabo de anotar al grupo pero creo que sois algo heavys para mi gusto X-D
PAbLeRoN escribió:Me acabo de anotar al grupo pero creo que sois algo heavys para mi gusto X-D

Pues yo he echado un ojo (tampoco demasiado) y tus gustos creo que encajan bastante bien. Mira mejor a ver :o

Salud
Me acabo de registrar en la web y ya estoy metido en el grupo. Me he tenido que registrar como kronso ya que el que utilizo aqui esta pillado :p
kota escribió:Pues yo he echado un ojo (tampoco demasiado) y tus gustos creo que encajan bastante bien. Mira mejor a ver :o

Salud

Pues la verdad es que no habia visto tus grupos, pero tienes, para mi gusto, la mejor lista de todas.

[tadoramo] Fiery Furnaces
Yo ya me apunté el otro dia, mismo nombre, mismo avatar :-P

Salu2.
Llevo apuntado desde hace algunos días, aquí mi home [fumeta]
Han cambiado diseños! Ahora esperar a que actualizen listas xD xD

EDITO: HIjos puta... ahora casi todas las canciones para una escucha previa son de pago...

ArT
ArT escribió:Han cambiado diseños! Ahora esperar a que actualizen listas xD xD

EDITO: HIjos puta... ahora casi todas las canciones para una escucha previa son de pago...

ArT

Oooh Canciones de escucha previa de pago? Yo lo veo igual que siempre.
Creo que fue una ida de pinza total... xD

ArT
Lo que hay ahora son canciones, no se si es el rollo ese de "i-tunes", que te puedes descargar -chinchando, of course-.

Esta guapa la remodelacion, la estuve probando en la zona Beta... pero habia un retardo de la leche, asi la verdad es que no va nada mal.
Buenas, resulta que tengo pc nuevo y me quería bajar el Audioscrobbler este, para que se cargue en la base de datos de last.fm pero no lo encuentro por la web, ¿alguien sabe exactamente donde lo puedo encontrar?

ArT
Me da que la cosa ha cambiado, porque si me meto en tools me aparece una historia para Windows... y abajo los plugins, (solo por si falla lo primero).
77 respuestas
1, 2