Last Order casi en españa

No se si se ha comentado en algún hilo perdido de estos que no tiene dada que ver, pero como en búsqueda avanzada no he encontrado nada, pongo aqui la noticia.

Planeta

Están negociando los derechos de Gunmm Last Order. Está casi hecho, pero aún no esta firmado. Si todo va bien, saldrá a final de año.

Fuente: mangaes.com

Salu2
La idea es editarla despues de finalizar la edición actual de Gumn, mas que nada porque hay que recordar que es una continuacion, aunque hecha algunos años mas tarde, y de hecho parte de el ultimo tomo de la edición que se esta haciendo ahora se "descarta" como si no hubiera ocurrido nunca. Un poco raro... pero es asi.

... Ballistics en ruta... veremos cuanto tarda !!
Pero en la edición actual de Gunnm, ya van por el tomo 7, en junio sale el octavo y son 12 tomos, que comprenden las seis partes de la edición antigua. Por lo tanto no se solaparán ambos titulos. Esque no entiendo lo que quieres decir con esto:

y de hecho parte de el ultimo tomo de la edición que se esta haciendo ahora se "descarta" como si no hubiera ocurrido nunca.

Si puedes aclararmelo [oki]

Por cierto, tengo los dos primeros comic-book de last-order (americanos) y hay cosillas que no se entienden respecto al final de la edición antigua.

Salu2

P.D: Ballistics en ruta, eso si que es una gran noticia!!!
Hmmm..hace ya bastante tiempo (2 ó 3 años atrás), se mencionó que esta serie sería como realmente la quería el autor, quién la finalizó del modo en que la conocemos luego de sucesos trágicos acaecidos a su persona, y que no quería continuar escribiendo...si no me he olvidado, creo que hace el salto en la narración de las carreras... [oki]
Escrito originalmente por Deunan Knute
Esque no entiendo lo que quieres decir con esto:

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
y de hecho parte de el ultimo tomo de la edición que se esta haciendo ahora se "descarta" como si no hubiera ocurrido nunca.
--------------------------------------------------------------------------------

Si puedes aclararmelo [oki]

Por cierto, tengo los dos primeros comic-book de last-order (americanos) y hay cosillas que no se entienden respecto al final de la edición antigua.

Se refiere es que la de Lasto Order empieza ignorando los hechos del ultimo tomo de la serie de ahora.
Vale! entonces ya queda claro lo que no cuajaba entre el último tomo y el primer episodio de Last Order.

Por cierto, puedes ser que a raíz de lo que le pasó a Kishiro con lo del final que el no quería los autores de ahora quieren ver sus comics como ellos los han echo? es decir, que se siga el sentido de lectura japonesa, que las onomatopeyas estén en japonés, etc...

Salu2
5 respuestas