Last rebellion

Buenas acabo de ver en 3d juegos que hay un jrpg exclusivo de sony que sale en marzo (todo sale en marzo xDD)
The last rebellion e buscado el hilo oficial y no lo encuentro, info de ese juego no encuentro NADA solo un trailer en youtube que pinta bien
Sabeis algo de este fantasma?

PD: en el hilo de exclusividades lo mencionais pero no hay apenas info. si esta el hilo oficial sry pero e buscado en el buscador de eol y google y no lo e encontrado
Hola!!!

En mi caso personal no puedo decirte mucho sobre ese juego; pero si tienes dudas, pásate por este hilo, que seguro que allí encuentras la información que buscas ^^

The last Rebellion

Saludos
gracias esque lo e buscado por "Hilo oficial" por eso no lo encontre xD

Edito: debe ser que no hay na de info porque en el hilo solo hay unas cuantas imagenes sincermaente no me voy a comprar algo que no se como va a ser me esperare a videos en youtube o algo xDDD

Lo que me estraña con lo que le gusta a la gente de EoL los exclusivos de ps3 no ubiera mas info debe ser que no hay xDD
Danifu escribió:gracias esque lo e buscado por "Hilo oficial" por eso no lo encontre xD

No hay de qué hombre, que para eso estamos ^^

Saludos
Estoy buscando información para hacer un hilo oficial sobre el juego, lo que no se cuanto tardaré en hacerlo, que estos días estoy muy ocupado.
carmelero escribió:Estoy buscando información para hacer un hilo oficial sobre el juego, lo que no se cuanto tardaré en hacerlo, que estos días estoy muy ocupado.

pues aqui te dejo mi pequeño grano de arena para ese futuro hilo:

Imagen

[oki]
carmelero escribió:Estoy buscando información para hacer un hilo oficial sobre el juego, lo que no se cuanto tardaré en hacerlo, que estos días estoy muy ocupado.

way tio pos a esperar el hilo xD
¿Alguien sabe si hay alguna forma de guardar las imágenes de los personajes que salen en la página oficial? Es que no me sirve de nada darle al botón secundario del mouse y no se si es que están protegidas de alguna forma o bien son un fondo y por eso no se pueden guardar.

http://nisamerica.com/games/lastr/
7 respuestas