Last Remnant. Fragmento de Reliquia (Lob Omen)

A ver, me he ido a matar al bicho ese, como una mision de Jagger, le maté la primera vez y se va corriendo (bueno, volando)...

Bien, pero entre las recompensas que me suelta, me suelta eso, Fragmento de Reliquia (de Lob Omen)... supongo (que no lo sé), que iré pillando los fragmentos al ir persiguiendo al bicho y matándolo...

Bien, la cuestión es que el fragmento me lo pide u personaje (y no es Jagger), me lo pide Keith, que es un personaje secundario, de esos que ni siquiera tienen historia, pero que el mamón se me ha hecho bastante fuerte (buen ataque y buena resistencia, y bastante vida para lo que lo he usado)... en realidad me ha pasado con 3 personajes sin historia, una hechicera (que hasta desarrolló un agujero negro), un guerrero curandero (que mete unos heals de grupo del averno, creo que hasta cura más que mis curanderos principales y hace MUCHO daño físico), y el/la Keith de los cojones....

Si le digo que sí, si se lo doy, pierdo de dárselo a Jagger (o a otro personaje principal)... o puedo ponérselo a quien yo quiera después?... o si lo guardo en el inventario (me niego a dárselo), luego me lo puede pedir otro personaje? o cómo cojones va esto? pensaba que las reliquias iban sólo con un personaje en concreto, pero me ha sorprendido esto de que me lo pida un personaje tan secundón).

He minimizado el juego porque quiero saber si dárselo o no

Saludos y gracias.

EDITO: Nadie no?... pos nada, al final opté por rechazarle el material y seguir hacia adelante.

Saludos.
0 respuestas