Lástima, el bootcd no funciona

nada, corrijo, creo que ha sido una broma un tanto infantil, para los que habian leido el post original, ese bootcd NO funciona.

Saludos.
Grabado en que? DVD-r? CD-r? Sin modificar nada en la consola?

Da mas detalles, y pasaselo a alguien mas a ver que den sus impresiones del tema.

A ver si se pasan Bidule o M3D a ver que dicen.
Tu lo has visto funcionar (con tus ojos) ? Tienes algun video?

Yo es que hasta que no vea esto en un video, donde se vea PERFECTAMENTE como funciana no me lo creo.
Es que ya han dicho demasiadas fakes.

Salu2
yo...no creo nada, almenos de momento si sale un menu o si no sale no lo se, pero no creo que seamos los primeros en saber esto...asi que no se...
Lo mismo digo, lo has visto tu¿?
Has probado poner un juego de otra región¿?
Porque igual te sale un menú pero a la hora de la verdad...nanai...

Saludos,
Nocrala.
... muy raro me parece mas aun cuando acabo de postear en otro ilo q a mi no me funciono Oooh ..... aun asi si me pasais ese boot-cd lo agradeceria. <<<>>>>
GameCube Boot-Disc 2.0 Complete-TESTED-
vamos a ver, antes de que esto se vaya de madre.

Ha sido una pequeña broma por mi parte, un poco ridícula lo sé y pido disculpas pero no he podido contenerme.

El bootcd que me ha pasado Gaiden y he probado en una gamecube USA original (esto es, no universal), NO funciona.

Se queda como frita, y luego aparece el mensaje ese de inserta juego.....

si alguien lo quiere se lo paso por hotmail para que lo investigue yo no tengo tiempo.

Lo lamento

Saludos.

P.D

que alguien que tenga privilegios modifique el título del post que yo no puedo.
LLMADME INCREDULO!!!!!, Pero seguiré sin creerme nada ^^
na, si estaba claro, pero habia k kemarlo hereze, gracias por ofrecerte tu ;) aprovecho k este hilo va a batir records de visitas para kien tenga un lector dvd k lea sub-sectores y le cargue el god,intente sacar una imagen con el cdr-win y estos parametros:

1) Insert your original in your CD-ROM.
2) Open CDRWin (or any other image extractor) to make an iso image of the game
on your harddisc. Click on 'Extract Disc/Tracks/Sectors'
3) Here are the settings which work for me (!):
Disc Image/Cuesheet
File-Format: Automatic
Reading-Options:
RAW,CD+G,CD-TEXT and MCN/USRC all UNchecked
Error Recovery: Ignore
Jitter Correction: Auto
Subcode Analyses: Fixed
Data-Speed: MAX
Read Retry Count: 10
Audio Speed: MAX
Subcode Threshold: 900
There are a lot of reports, that Raw reading also works, but I had problems with it
enabled.
4) Click on 'Start'
Título editado.

Saludos.
[enfa] mu mal, aunke no me lo creia xD
nada acabo de intentar grabar el muigi y no funciona con el cdrwin y esos parámetros.

Saludos.
nada acabo de intentar grabar el muigi y no funciona con el cdrwin y esos parámetros.

Pues nada mejor hoy me callo ya X-D , k ya he agotado mi numero de fakes diario :(
PD: pq se aburrira tanto la peña haciendo chorradas pa engañarnos...panda julas [+furioso]
Salu2
Gaiden
¿Alguien me puede explicar todo esto desde el principio? :P
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La gente se aburre ? [jaja]
Por favor aclarad algo, que ya no me quedan uñas que morderme :Ð
ese boot cd que anda por ahi pululado es otro fake soltado por nuestros amigos de divina taem ;) , k es uno k se aburre muuucho en casa, de todas formas pronto habra sorpresas de las buenas para GC ;)
ese boot cd que anda por ahi pululado es otro fake soltado por nuestros amigos de divina taem , k es uno k se aburre muuucho en casa, de todas formas pronto habra sorpresas de las buenas para GC

joder pues se tiene k aburrir mucho pq no para el notas, uno detras de otro... sobre las sorpresas esas puedes adelantar algo sobre k tratan?
Salu2
Gaiden
Juer el_ter, siempre haces igual, nos dices k tal u kual y nos dejas kon las ganas.
Yo kiero jugar a mis metal slug en mi gamecubeeeeeeeeeeeee!!!
Salu2
las unicas noticias buenas (desde mi punto de vista) es q Nintendo baje los precios de los juegos.
Tiene los precios mas bajos de el mercado,Xbox andan sobre 70€,para Ps2,andan por 66€ casi todos,y para Gamecube salvo RE que me cosgto 64,los demas me an costado 59,y el MArio me costo 56€
Escrito originalmente por bonafide
Tiene los precios mas bajos de el mercado,Xbox andan sobre 70€,para Ps2,andan por 66€ casi todos,y para Gamecube salvo RE que me cosgto 64,los demas me an costado 59,y el MArio me costo 56€

En Canarias los juegos son mas baratos yo algunos de GC los he comprado por 42 Euros (Por ejemplo el Super Smash Bros, en Media markt) y ninguno, ni de Play 2 ni de GC, Pasan de 55 Euros [looco]
aro... como q no tenéis IVA cabrones! xDDDD, es coña lo de cabrones, pero un poco lo soys he!! ;PP
yo al final me cansaré de repetirlo, pero esos precios tb están en los MediaMarkt de barcelona y supongo que en el resto de españa igual.
Escrito originalmente por Borochi
La gente se aburre ? [jaja]

demasiado [burla2] [burla2]
Escrito originalmente por ZeusII

demasiado [burla2] [burla2]

Será que el Doshin y el Sunshiune no dan pa más [+risas] .
En serio, a mi me parece bien lo de investigra y eso. Y no lo veo una pérdida de tiempo (El-Ter tú sí que curras masho), lo malo son los impresentables que meten los fakes, que no es más que un trozo de código de otro programa y tú intentado ver lo que tiene te terminas calentando la cabeza. [+risas]
Juas, oye, el_ter, cuando nos desvelaras algo de las nuevas???? ay ganas de saber de que se tratan,,, una pistilla??? plzzz :D

salu2 [bye]
28 respuestas