Lata 100 Cd´s Princo=4500 Pelas!!!!

Si, ayer me pille una lata de 100 cd´s princo por 4500 pelas,los pille en app,no se porke estan tan baratos pero lo pongo aki para la peña ke tenga una tienda app en su ciudad y mire si puede aprovecharse de esta ganga.Salu2.
¿Hace falta que repitas el post en 3 o 4 foros distintos?
Anda, borralos todos menos uno, por favor.

Un saludo
Solo pretendia ke se enterase mas gente,aunque si molesta los borro y no pasa nada.
Hombre, es q no esta bien eso de repetir los post, por mucho q sea para ayudar a la gente. Ademas, se pueden encontrar mas baratos, en http://www.pirat.es estan a 38 ptas la unidad.

Un saludo
No pasa nada tio,respecto a lo de pirates ¿Esta ya incluido el iva en el precio ke me dices?.
Pues no, ahora q me fijo no.
De todas maneras estaba buscando un articulo para q vieras lo que hacen los cd's de baja calidad con las grabadoras, pero la web esta offline. Basicamente dice que para grabar un cd d baja calidad a la grabadora le cuesta casi como si grabara 5 de buena, ya que el laser ha de esforzarse mucho mas.
Conclusion: que usar cd's de baja calidad acorta la vida de las grabadoras, aparte de que duran menos que los buenos.

Un saludo
Bueno,Hay cd´s peores ke los princo,yo los considero de la gama media/baja y de momento mi NEC NR-7700A funciona muy bien aunque en unos mesecitos me kiero pillar la plextor 24x.Gracias por tus consejos y espero no haberte "cabreado" con el asunto de los posts(ya los borre).:-p
¿Cabrearme? Que va tio, se dice y ya esta, no hace falta enfadarse por una tonteria.:) :) :) :)

Un saludo
7 respuestas