Lata de refresco de cola en congelador

En dos ocasiones metí, por obligación, latas de refresco de cola de Lidl, en el congelador de una casa, por suerte que el congelador es de un frigorífico viejo de la marca SuperSER que solo tenía una puerta, y el congelador parece un cajón con una pequeña puerta, y si que es pequeño el congelador.

Pues nada que puse una lata, de Freeway cola en el minúsculo congelador, y en la misma tarde aparece la lata totalmente reventada y congelada, y cola por todo el congelador, (como era diminuto XD), pues eso una lata reventada, y en dos ocasiones y no una XD XD XD XD XD XD, en serio, y tuvo suerte porque era un frigorífico viejo con un refresco de Lidl, no me quiero imaginar como será con un frigorífico nuevo con una lata de Coca-Cola, debe de ser un lío.

Desde la segunda ocasión aprendí que nunca debe meter una lata de refresco en un congelador, aunque haga mucho calor, y te obligue alguien para que esos refresco se ponga frío rápido, vamos que te se olvida, la lata revienta y todo el refresco por todo el congelador.

Alguno también le a pasado lo mismo, cuenta la historia.
Y alguno decía "para que quiero aprender esto" cuando estudiaba fluidos en clase de física XD
este post es de lo más tonto que he leído en mucho tiempo, lo primero, que tiene que ver si es Freeway, CocaCola o Pepsi, como si es Fanta de naranja...o agua de Bezoya, un liquido es un liquido, y encerrado en un sitio limitado....no se, me parece una estupidez
rhipone escribió:este post es de lo más tonto que he leído en mucho tiempo, lo primero, que tiene que ver si es Freeway, CocaCola o Pepsi, como si es Fanta de naranja...o agua de Bezoya, un liquido es un liquido, y encerrado en un sitio limitado....no se, me parece una estupidez

Pues busca los post de furrylobo, después no sabrás elegir cual es el más tonto XD
Grasias Walter ahora me siento mucho más seguro, siento una gran tranquilidad interior
[qmparto] [qmparto] [qmparto] no sé si troleas o estás colgado (desde el cariño) Pues no meto yo los redbull entre 25 y 30 minutos en el congelador muchas veces.
Defcon Norris escribió:Grasias Walter ahora me siento mucho más seguro, siento una gran tranquilidad interior

[qmparto] [qmparto]

Creo me me tocará hacer un revisionado que ya hace tiempo que no la veo y ya toca
Yo hace dos veranos puse una botella de cristal llena de agua en el congelador para que se enfriara rápido ....y me fui a dormir al poco tiempo. Ya dormido en mi profundo sueño me desperté sobresaltado al escuchar una explosión pero di por hecho que era algo que estaba soñando y seguí dumiendo.

A los dos días abrí el congelador por la razón que sea y descubrí que se había celebrado la fiesta del cristal en su interior y yo no había sido invitado. l XD XD
@strumer Yo la veo una vez al año y la tengo reciente xD Encima me dio por apuntar frases [carcajad]... tardé 3horas [carcajad]

Imagen
Esta es la cultura de los NINIS españoles.
Jaja
Espero haberte ayudado
Defcon Norris escribió:@strumer Yo la veo una vez al año y la tengo reciente xD Encima me dio por apuntar frases [carcajad]... tardé 3horas [carcajad]

Imagen

A mi no me ha hecho falta apuntarlas. La he visto tantas veces que casi me la sé de memoria. Aun asi a veces encuentro detalles o frases que habia pasado por alto.

http://www.ecartelera.com/noticias/38049/john-goodman-jeff-bridges-el-gran-lebowski-discurso-el-nota/
Como se nota que han empezado las vacaciones.
A ver si los moderadores se ponen un poco las pilas con los hilos chorra porque luego miscelanea se llena de mierda en 2 dias.
Por si te quedas sin ideas, te doy unas pistas para un nuevo hilo:

microondas + papel de aluminio

[fiu] [fiu]
kenshinbh escribió:Por si te quedas sin ideas, te doy unas pistas para un nuevo hilo:

microondas + papel de aluminio

[fiu] [fiu]

Tos + diarrea [idea]
Refrescante ocurrencia de bombero veraniega.

El aburrimietno hace estragos... sobre todo en la paciencia de la moderación.
16 respuestas