Si, estuve pensando lo del PC, pero buff, prefiero jugar en la TV grande, la verdad.....
Ayer puse el juego un par de minutos, y bufff, el inglés que usan es muy complejo, ya con las primeras frases de entrada me topé con unas cuantas palabras bastante complicadillas..... pero bueno, le daré más tiempo a ver....
Sobre la calidad del vídeo, es cierto que quizás no va todo lo fluido que debería, pero bueno, se ve muy bien.... Eso sí, programablemente hablando, es una caquilla, buff, no tiene nada, ni rebobinado, ni nada..... A mi me vendría bien para poder releer alguna frase que no he entendido, porque joder, además van muy rápido... habla rápido el tío....
Además, en este tipo de juegos yo creo qeu vendría bien que te saliera un árbol de decisiones para poder volver a cualquier punto, una vez terminado el juego, y poder retomar otro camino, para poder ver todas las alternativas, porque supongo qeu será un coñazo jugar el juego tropecientas veces entero para ver todas las opciones diferentes, no?....
Bueno, por lo demás, es un tema que me mola y como peli tiene muy buena pinta, ah, y el BMW i8 me encanta, jejejeej....
El tema del bunker creo que me gusta aún más, así tipo terror psicológico, un ambiente claustrofóbico, etc..... pero es cierto que eso de estar pinchando en los sitios le hace un poco más coñacete, aunque es más tipo aventura gráfica y quizás tiene más jugabilidad qeu el Late Shift, qeu sólo es elegir opciones una y otra vez....
Por cierto, qué quiere decir la expresión "Late Shift", ya empiezo mal si no entiendo el título, jejeje.
Saludos.