Hola, necesito un poco de ayuda, ya que me estoy volviendo loco... He tenido 2 xbox one, y en las 2 tengo el mismo problema de red, no es que me pase siempre, pero sí me pasa 1 vez cada 2 semanas mínimo y me tiene harto, no sé porqué me da 400 de latencia, 3% de paquetes perdidos cada 1 o 2 semanas, mi conexión es estable, no sucede nada raro, de hecho cuando hago el test desde el ordenador está todo correcto, cuando llamo a vodafone, está todo correcto, pero en la Xbox no está correcto.
La nat está abierta, el resto de valores están correctos, he hablado vía chat con el soporte técnico de xbox y me dice que envíe la consola para que me la cambien, que debe haber un problema con algún puerto, ¿estamos locos? la consola no tiene ni un mes, y con la anterior que tuve también me sucedía (la mandé a reparar por un problema ajeno a este). De verdad que estoy alucinando, no sé qué hacer, no sé si tendrá razón el SAT o si mi router es una mierda para jugar online y haya otro en el mercado que sea la repolla y deba comprarlo, pero yo ya no sé qué hacer...