Latencia 400

Hola, necesito un poco de ayuda, ya que me estoy volviendo loco... He tenido 2 xbox one, y en las 2 tengo el mismo problema de red, no es que me pase siempre, pero sí me pasa 1 vez cada 2 semanas mínimo y me tiene harto, no sé porqué me da 400 de latencia, 3% de paquetes perdidos cada 1 o 2 semanas, mi conexión es estable, no sucede nada raro, de hecho cuando hago el test desde el ordenador está todo correcto, cuando llamo a vodafone, está todo correcto, pero en la Xbox no está correcto.

La nat está abierta, el resto de valores están correctos, he hablado vía chat con el soporte técnico de xbox y me dice que envíe la consola para que me la cambien, que debe haber un problema con algún puerto, ¿estamos locos? la consola no tiene ni un mes, y con la anterior que tuve también me sucedía (la mandé a reparar por un problema ajeno a este). De verdad que estoy alucinando, no sé qué hacer, no sé si tendrá razón el SAT o si mi router es una mierda para jugar online y haya otro en el mercado que sea la repolla y deba comprarlo, pero yo ya no sé qué hacer...
Haces la prueba desde el menú de la consola???A mi me da mas de 200 y tengo 200 mb de Ono,a mis amigos les sucede lo mismo y tenemos conexiones parecidas asi que parece lo normal.
pues es sencillo vodafone y tu router es una mierda asi de claro la one no tiene nada que ver
te lo digo porque me iba a poner vodafone y va de puta pena con las consolas
lo mas seguro es que se deba a que tengas que configurar algo del router
Hola y gracias por responder... Mirad, la prueba la hago desde la consola, me salen todos los valores bien, excepto la latencia que la tengo ahora mismo por las nubes, 400 exactamente cuando debería darme 220 más o menos,
esto igual mañana se me arregla por arte de magia, pero al cabo de una semana toca el día del subidón de latencia... Decir también que hace menos de 1 mes me cambiaron el router, porque este problema era diario, y me han dado uno nuevo y al principio bien, pero hoy de repente PLOF... Qué compañía me recomiendan?
termita1979 escribió:pues es sencillo vodafone y tu router es una mierda asi de claro la one no tiene nada que ver
ElSueco escribió:Haces la prueba desde el menú de la consola???A mi me da mas de 200 y tengo 200 mb de Ono,a mis amigos les sucede lo mismo y tenemos conexiones parecidas asi que parece lo normal.
Ruti7 escribió:Hola y gracias por responder... Mirad, la prueba la hago desde la consola, me salen todos los valores bien, excepto la latencia que la tengo ahora mismo por las nubes, 400 exactamente cuando debería darme 220 más o menos,
esto igual mañana se me arregla por arte de magia, pero al cabo de una semana toca el día del subidón de latencia... Decir también que hace menos de 1 mes me cambiaron el router, porque este problema era diario, y me han dado uno nuevo y al principio bien, pero hoy de repente PLOF... Qué compañía me recomiendan?
termita1979 escribió:pues es sencillo vodafone y tu router es una mierda asi de claro la one no tiene nada que ver
ElSueco escribió:Haces la prueba desde el menú de la consola???A mi me da mas de 200 y tengo 200 mb de Ono,a mis amigos les sucede lo mismo y tenemos conexiones parecidas asi que parece lo normal.

Si puedes mete fibra o cable. Lo de las compañias va por zonas, otros estarán encantados con Vodafone.
Imagino que no tendrás el uTorrent para que inicie automáticamente al arrancar Windows. Ni tú ni nadie con acceso a tu router.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"

Informático del año.

La Xbox One hace Ping a un servidor de estados unidos, no es raro que te de esa latencia. Tengo 50MB de ONO y me da eso, no te preocupes. Fíate de juegos como Titanfall que te dicen la latencia de sus servidores en el menú.

Igualmente si tienes nat abierta y tanto bajando como online te va bien no hay problema.
Eso tiene pinta de ser problema del conexion/router. No te deberia dar 400 de ping y ni mucho menos una perdida de paquetes del 3%.
Hasta hace poco tenia adsl 6 mb y me daba de ping 220 mas o menos y perdida de paquetes del 1%. Hace un par de semanas puse fibra y me da un ping de 190/200 y perdida de paquetes 0%. Nat abierta siempre.
ono 50 megas
187 de latencia y 0% de perdida de paquetes
que hay mucho listo del año suelto
8 respuestas