Latencia 63, nat abierta, puertos abiertos y aun así...

Incluso la prueba multijugador (la opcion que te sale configuraciones de red) sale como que todo esta bien.

Pues aun con todo eso tengo un ping de 300 en Battlefield 1, y a algun que otro juego me va a trompicones (Overwatch, CoD, Rocket League) y otros extrañamente bien (Fifa, Nba 2k)

Alguna idea de que puede ser?
Qué conexión tienes? Wifi o cable? En caso de Wifi, muy alejado del router? Has preguntado a tu proveedor de internet si está todo bien? O si el canal por el que te dan internet está muy saturado?
Josele86 escribió:Incluso la prueba multijugador (la opcion que te sale configuraciones de red) sale como que todo esta bien.

Pues aun con todo eso tengo un ping de 300 en Battlefield 1, y a algun que otro juego me va a trompicones (Overwatch, CoD, Rocket League) y otros extrañamente bien (Fifa, Nba 2k)

Alguna idea de que puede ser?

El batlefied es comun,nos jodieron con cada actualizacion }:/

Yo recuerdo al principio que me cargaba de los primeros y me iba perfecto,y ahora solo veo triangulos amarillos y lag brutal...

Es increible que pasen estas cosas hoy en dia,con fibra y pagando un servicio como el live para jugar online...pero bueno [beer]
Pues si, veo que es mas el BFT1 que otra cosa. Lo he dejado aparcado durante practicamente todo el verano y al retomarlo no me podia creer lo que estaba viendo (ayer llegué a tener un ping de 370 aunque hoy la cosa ha mejorado algo 117... almenos es "jugable").

Y visto que es algo común piensan hacer algo al respecto?
Yo me compré ayer la xbox one con el battlefront y cada dos por tres saltaba el mensaje de la conexión lenta y no tengo más juegos para probar.

Hice una prueba de conexión en el menú de xbox.

Conectada por Wi-Fi a red 2,4G
Nat: Abierta
Velocidad de descarga: 84,52 Mbps
Velocidad de subida: 80,75 Mbps
Paquetes perdidos: 0%
MTU: 1480
Latencia: 65 ms
Intensidad de la red: 24% (aunque ayer tenía el 80%).

Hoy me pelearé un rato a ver si la consigo conectar a la red 5G del router por si mejora algo. El cable lan del router a la consola de momento no es una opción.

A ver si entre todos nos podemos ayudar...
Algo os va mal, yo diria que es por el wifi, porque yo juego al BF1, overwatch, smite, rocket league o cualquier otro y con mi super adsl de 13mbps no tengo ping, vamos el ping normal en esos casos, 40 o asi. Eso si, la tengo por cable.
5 respuestas