Latencia servidores de Titanfall

Hola una pregunta, cual es la latencia de los servidores en vuestras consolas xbox one para los servidores europeos.

Las mías son 83 para los europeos y creo recordar que sobre 150 en los americanos y 300 en los asiáticos.

Lo pregunto por que note en algunas partidas algo de lag, y me gustaría saber si algunos de vosotros teníais más o menos.

Ah, me parece un juegazo.

Gracias.
pspaj escribió:Hola una pregunta, cual es la latencia de los servidores en vuestras consolas xbox one para los servidores europeos.

Las mías son 83 para los europeos y creo recordar que sobre 150 en los americanos y 300 en los asiáticos.

Lo pregunto por que note en algunas partidas algo de lag, y me gustaría saber si algunos de vosotros teníais más o menos.

Ah, me parece un juegazo.

Gracias.

Yo igual mas o menos, pero nunca tuve lag... [360º]
Pues yo si noté una diferencia, se nota que estaban tocandolos.

Lo normal que tenía era 78-83 y lo máximo que llegué a tener fue 100y algo (coincidió con el momento que pusieron los servers al límite) y me fué algo lagueada la partida.

Con lo que doy por supuesto que en el juego final tendré entre 70-90. Lo normal, vamos.
Yo conectaba casi siempre a 62. A veces subia a 70 y algo.
Con mi conexion de mier....cuando menos tuve, 117ms. Nada raro, ni un tiron...fino, fino. Que el otro me viese antes, no lo se, pero las sensaciones muy buenas a pesar de mi ping.

Un saludo.
Yo sobre 60, con VDSL de vodafone.
Sobre 45-55ms con FTTH de Movistar.
Siempre habrá desventaja con los jugadores de Europa del Norte, que tienen pings de unos 30-45ms
Los datacenters europeos están en Dublín y Amsterdam.

Un saludo.
Hombre, las cosas claras, en este juego tambien se nota el tema de las conexiones. Sobre todo en la camara de muerte. Ves que a veces ni disparas cuando tu has disparado. Pero la forma de juego ea diferente. No puedes ser tan setón sin morir en el intento. Y se hace mas jugable que otros titulos a mi modo de ver.
Gracias a todos por vuestra respuesta.

Siempre hay elementos externos como el imputlag de la tele, que personalmente a mi me afectan bastante, pero había partidas donde el lag era acusado, sobre todo al ver las repeticiones. Eso sí mucho menos que en el cod ghost, que es insufrible casi siempre.

Creo que el mayor avance de este juego serán los servidores dedicados.
pspaj escribió:Gracias a todos por vuestra respuesta.

Siempre hay elementos externos como el imputlag de la tele, que personalmente a mi me afectan bastante, pero había partidas donde el lag era acusado, sobre todo al ver las repeticiones. Eso sí mucho menos que en el cod ghost, que es insufrible casi siempre.

Creo que el mayor avance de este juego serán los servidores dedicados.

A ver si es verdad que en el cod ya me esta cabreando
9 respuestas