Latin kings legalizados

themissingone está baneado por "troll"
Ccomo asociación cultural, siendo subvencionados por el estado
Asi va el pais, legalizando a gentuza como esta y quien se sienta ofendido, que me reporte
ésta mañana en espejo público, y han estado hablando del tema largo y tendido
En Cataluña y de éso ya hace años.

PD: Ésto iría en miscelánea.
me parece vergonzoso que legalicen a unos pandilleros y delincuentes......
ryo hazuki escribió:Asi va el pais, legalizando a gentuza como esta y quien se sienta ofendido, que me reporte

No me siento ofendida,como eres tu Toma [tomaaa] reportado por copiarme Nota mental... :)
ryo hazuki escribió:Asi va el pais, legalizando a gentuza como esta y quien se sienta ofendido, que me reporte

y a que va esto............soy latino pero no me entero de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Aunque tampoco se como son las cosas en la peninsula hiberica, asi que no puedo opinar mucho.
tony stonem está baneado por "Troll"
shimazaki escribió:

y a que va esto............soy latino pero no me entero de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Aunque tampoco se como son las cosas en la peninsula hiberica, asi que no puedo opinar mucho.

No sabes lo que son los latin kings??Hijo mio,que suerte tienes xDDD.
Por dios,no te lo digo por humillarte,pero hiberica con h...
shimazaki escribió:

Va de un grupo de pimpines que se creen que son dioses y que pueden hacer lo que les de la gana, entre otras cosas, violar a chicas, robar, pegar palizas.....unos angelitos

Como experiencia personal, una vez 20 de esta banda "cultural" quisieron pegarme una paliza por "supuestamente" mirarles mal....

Por mi como si arden en el infierno
Bastante viejo el asunto.
tony stonem escribió:
shimazaki escribió:

Si........si....aquí todos tienen licenciatura en español, y que andan con la RAE en la mano, ¿acaso es un pecado capital una falta de ortografía?, pues si es así, tira la primera piedra tony.

Yo solo quería saber mas sobre el asunto.
Como ya he dicho antes (me siento ignorado [triston] ), el tema tiene ya unos cuantos años y sólo en Cataluña.

http://www.elotrolado.net/hilo_los-latin-kings-ya-son-una-asociacion-legal-en-cataluna_593074
Es su cultura y hay que respetarla.

Y de paso, hacer exigir un certificado de salud mental a los borregos que se presentan en las elecciones en cualquier ámbito, que esos son mas peligrosos y encima cobran, y hacen lindezas como esta
tony stonem está baneado por "Troll"
shimazaki escribió:
tony stonem escribió:
shimazaki escribió:

Si........si....aquí todos tienen licenciatura en español, y que andan con la RAE en la mano, ¿acaso es un pecado capital una falta de ortografía?, pues si es así, tira la primera piedra tony.

Yo solo quería saber mas sobre el asunto.

Ya te he dicho que no es por ridiculizarte,y si me equivoco escribiendo,lo minimo que espero es que alguien me corrija para la proxima vez tenerlo en cuenta.Pero joder,vaya piques os cojeis algunos cuando mas que una burla se os hace una correcion.Sigue asi hijo mio,sigue asi.
Ok tony, lo siento, sin acritud, pido disculpas.
hay dos versiones de la historia...

por un lado, está la de que son una asociación cultural y que la banda no es responsable de que haya individuos que maten en su nombre

y por el otro lado, está la de que son una banda violenta y de delincuencia, vista la gran cantidad de integrantes
themissingone escribió:hay dos versiones de la historia...

por un lado, está la de que son una asociación cultural y que la banda no es responsable de que haya individuos que maten en su nombre

y por el otro lado, está la de que son una banda violenta y de delincuencia, vista la gran cantidad de integrantes

Entonces en síntesis, ¿esto es una versión española de los extinguidos "Hooligans"?
PainKiller escribió:Como ya he dicho antes (me siento ignorado [triston] ), el tema tiene ya unos cuantos años y sólo en Cataluña.

http://www.elotrolado.net/hilo_los-latin-kings-ya-son-una-asociacion-legal-en-cataluna_593074
20 respuestas