Latin?

Me he pillado un Mars Action 2 y en el chip grande pone Latin, con una pegatina rosa circular. Es normal??? O es un fake??
Saludos.
¬¬
ostia!!
He visto cosas raras, pero eso me suena a...
Weno, para estar seguro, nos podrias poner una fotillo o algo?
Salu2!!
Extraido de ps2newz.net

Just recieved these details in an email. Neoasic has published details of a new chip based on earlier mars mods now called the Latin mod. This mod has all of the features of the previous mars mods including support for dvdr on asian v8 consoles. They have also posted some pics of the latest mars2. Strangely after having a closer look at the latest mars mods, both do not resemble much the original mars chips with multiple ICs on one PCB, instead having a more economical and simplistic look resembling the bluechip more than its predecessors.

Por lo visto, es una especie de "clon" del mars action creada por neoasic.

Salu2, tedascuen
Tremendo!!
Ahora si se cual es!!
La verdad, el Action MArs no es mi chip favorito, pero es q neoasic da pena!!!
La combinación, imaginatela.
Esta tarde pongo una foto del chip para que lo veáis. La verdad es que me muy mala espina...
Alguien sabe cuales son los esquemas de este chip? Dicen que son iguales que los del Actiun Mars pero no sé... :?
Los ponen en neoasic pero no me deja hacerme una cuenta. Alguien me los puede pasar??
Gracias y un saludo ;-)
Escrito originalmente por Kepler
Alguien sabe cuales son los esquemas de este chip? Dicen que son iguales que los del Actiun Mars pero no sé... :?
Los ponen en neoasic pero no me deja hacerme una cuenta. Alguien me los puede pasar??
Gracias y un saludo ;-)

Te dejarán abrirte una cuenta si tienes una empresa y les compras sus productos. Son así de ratas.
Mi recomendación es que los pidas en la tienda en la que lo has comprado (Ellos si pueden acceder) o los pidas a alguna tienda que los venda (Los chips, no los diagramas).
Salu2!!
La tienda donde los compre me dio los manuales del Action Mars, que se supone que son los mismos. Pues bien, lo acabo de instalar y va de lujo en una v7, mucho mejor que el Matrix Mxl que instalé hace poco.
Un saludo
7 respuestas