Hombre, viene muy bien a los estudiantes de latín que quieran ahorrarse un dinero, sobre todo si buscan textos sueltos para las traducciones.
También es insustituíble para los que queremos leer a los papás del castellano sin depender de la traducción de un catedrático trasnochado, pero eso ya es otro tema...
Del Departamento de Filología Clásica nos libre el señor.
Si ya te digo que me parece genial... el problema es que no creo que la gente de por aquí sepa latín (por lo menos no muchos... 2 ó 3 mal contados)... ahora es cuando me equivoco y todos se me echan encima
Pero me parece genial .... FUERA EL DEPARTAMENTO DE FILOLOGÍA CLÁSICA!!! (o no ... o yo que sé )
Alekseyev
Gatopardo
2.838 mensajes desde oct 2001 en Donde habite el olvido
Originalmente enviado por vadin Si ya te digo que me parece genial... el problema es que no creo que la gente de por aquí sepa latín (por lo menos no muchos... 2 ó 3 mal contados)... ahora es cuando me equivoco y todos se me echan encima
Efectivamente te has equivocado ALGUNOS SI SABEMOS LATIN¡¡¡¡ pero, por esta vez te voy a perdonar. A la proxima vas de cabeza a los titulares por insultar al personal.
Macer_K
Me caes mal
2.319 mensajes y 2 fotos desde nov 2001 en Detrás de mi nariz
Efectivamente te has equivocado ALGUNOS SI SABEMOS LATIN¡¡¡¡ pero, por esta vez te voy a perdonar. A la proxima vas de cabeza a los titulares por insultar al personal.
Trankilo misino... que no era una alusión personal... yo por ejemplo, no sé latín, y soy, desde luego, más culto que tú, ya que no pierdo el tiempo en estudiar una lengua que no se usa casi nada (no se me ofenda nadie, que es una coña)