Latino Americanos en Resitence

Hola chicos creo que he visto bastantes latinoamericanos aqui en EOL y pues me gustaria ver si nos reunimos pra formar un clan de resistencia.

si les parece bien la idea pues demosle curso

Claro tomando en cuenta que al ser Latinos deben poseer PS3 americanas que son las que distribuyen aqui.
un saludo.

Edit:

NOMBRE DEL CLAN: POR DEFINIR

REQUERIMIENTOS:

1* "CONSOLAS AMERICANAS"
2* PSN: USA
3* Microfonos (No limitativo)

INTEGRANTES:

PSN ID: Alexlive (Venezuela)
PSN ID: josek (Venezuela)
PSN ID: Daush (Chile)
PSN ID: Rodrigo33 (Guatemala)
PSN ID: coshilla (Chile)
PSN ID: marvic (Colombia)
josekenshin escribió:Hola chicos creo que he visto bastantes latinoamericanos aqui en EOL y pues me gustaria ver si nos reunimos pra formar un clan de resistencia.

si les parece bien la idea pues demosle curso

Claro tomando en cuenta que al ser Latinos deben poseer PS3 americanas que son las que distribuyen aqui.
un saludo.

recuerda que el juego usa que debe ser el que tienen ellos. viene para servidores usa. aqui en europa los eurs asi que no puedes hacer clanes con versiones diferentes del juego
Claro Obviamente no podemos hacer clanes con vesiones diferentes pero se que hay muchos latinos en EOL y pues podriamos organizarnos para hacer un clan.
pues si no fuera porque estoy en españa (zona horario diferente) y que tengo la ps3 pal. pues me uniria ya que naci en venezuela.

pero como no va a poder ser. pues nada.

yo creo que te seria mas facil consegir gente en foros mas latinos que este. ya que al parecer no ahi muchos.

al menos no ha contestado nadie.
O quizas hacer una convocatoria de latinos con ps3 en america y europa.

Proyecto_Uno_Latinos escribió:España, Puerto Rico, Venezuela, Santo Domingo,
Honduras, Guatemala, México, Nicaragua,
Chile, Ecuador, Panama, El Salvador,
Peru y Cuba, Uruguay, Paraguay, ¡Colombia!
Costa Rica, Argentina, Bolivia, I'm feelin' y'all
¡mi gente esta caliente!, ¡latino hasta la muerte!...
jajaj si tmabien es viable esa opcion :p
aki un venezolano [pos eso]

me anoto ID Alexlive

Saludos [bye]
Gracias por el apoyo paisano a ver quien mas se anima.

"SI TINEN AMIGOS QUE ESTEN INTERESDO MANDEN SU ID POR PM"

saludos
hola!

chileno

id: Daush
agregarme Rodrigo33 soy de guatemala
hola, soy chileno...

id: coshilla

XD
[oki] Otro Latino más ,made in Colombia ID, marvic ...sargento mayor y en asenso...Que nombre le vamos a poner al Clan?..EOL_latin?..o latinos?...
Ahh y como dice un amigo en un videojuego muy conocido.."Estoy listo para patear traseros"...
Saludos ratataaaa
Bueno chicos ya estan en alista el nombre bueno podemos discutirlo ya cunado tengmaos un par de users mas creo yo :P yo trare a otros 2 amigo al calan y si cnocen gente hagan lo mismo :p
Bueno cereo que es hora que empiecen agregar los id a la lista de amigos, ya lo hice y estoy esperando respuesta, eso lo hacen desde el XBM..

Saludos
16 respuestas