LATINOAMERICANOS con el LIVE

[+furioso] Hola a todos, quisiera saber a todos los que vivan en latino america que tengan live,, como les va el juegos,, ya que proximamente me pienson comprar el LIVE, y no se si el servicio sea bueno para esta region del mundo ein?

Que Alguien Mediga......

gracias [beer] [looco]
El servicio del live es más que bueno. Todo está bien. El pinganillo para escuchar-hablar es genial, la lista de amigos aunque algo reducida es una idea estupenda para no perderte en el live y poder jugar con los tuyos (la van a ampliar, o eso dicen).

Luego lo que comentas de la región del mundo no tiene que ver con el live creo. Dependerá de tu banda-ancha. Si lo que quieres es jugar sin hostear partidas lo importante es el ping o el tiempo que tarda en enviar la invormación. Teniendo un ping reducido se puede jugar más que bien. Mientrás más elevado sea el ping peor. Lo del ancho de banda o velocidad de descarga cuanto más mejor, pero con un buen ping 128 de subida/bajada será suficiente, aunque mejor 256 o 512 o porque no 8mbs.

Para terminar, decirte que hay juegos que están mejor optimizados que otros para jugar online. Bueno... espero que te compres el live, ya que desde el día en que lo hagas se te va a olvidar lo que es el aburrimiento. Sin aún estas estudiando no lo hagas, te quitará mucho mucho mucho tiempo ... jajajaja
[fumando] gracias en diciembre me lo instalo [666]
[idea] tengo dsl 256/128... [fies]
hermano yo tambien soy venezolano y te digo que te va ir mal con el live por que en venezuela no tenemos buenos ping por que nos tendremos que conectar a servidores que estan en los estados unidos y si tienes un ping muy alto no te van a dejar jugar
[chulito] Chuo Eso mismo pense Yo, aqui para todo tenemosa ping altos.........

YA me parecia mentira, [buuuaaaa] lo bueno es que tengo un amigo que tiene el live, lo voy a ir a probar en su casa [lapota] a ver que tal segun el y que es buenisimo , [chiu] [chiu] [chiu] yo no me lo creo :P :P :P :P
Yo ahora juego con una linea de 300 de cable con un ping reducido y me va muy bien, incluso para hostear partidas. Pero hasta ahora tenía una conexion Adsl de 256 bajada y 128 subida con unos pings superaltos. Y generalmente para jugar no tenía tanto problema. Puedes entrar en partidas pudiendo jugar bien. No se que ping teneis alli pero aqui en españa con adsl creo que el ping anda por 200ms. Para que os hagais una idea.
Un saludo
Nuestros adsl de128 no bajan de 300 y llegan a estar a 500ms los que hostean partidas no te dejan jugar por que pones el juego un poco lenton bueno les recomiendo a todos los venezolanos que se compren una adsl de 256 o 512 para que puedan jugar live y tener conectada su pc bye saludos

[bye] [bye] [bye]
De todas formas os aconsejo no tener xbox live y pc en marcha al mismo tiempo. Y si quereis que os diga la verdad 128 de adsl con tanto ping no es la mejor conexion para el live. Aunque sé que la 256 no va mal, pero con menos ping mejor. !28 es poco ancho de banda y en el live se juega con voz lo que ocupa mucho ancho de banda.

Un saludo
[uzi] Un amigo mio vino con el LIVE a mi CASA y jugue moto grand prix demo,,,,,, :) me parecio que iba bien,,, pero no me imagino como ira con un juego de PISTOLAS :? como el WOLF

generalmente los ping con el xbox connect, con gente de usa los ping siepre estan en 130,,,,,,,, no se como sera cuando salga el LIVE
130 de ñping está bien para jugar online por live. LA verdad es que a mi el xbox connect me va mal y tengo una conexion cable con ping reducido pero el live me va de maravilla y antes me iba bien con el dsl y casi 200ms de ping. Es verdad que cuanto menos ping mejor. Pero 130 para jugar con el live está bien. Hay juegos que van mejor que otros también es cierto. El peor de todos es el ghost recon. Pero yo con 300 de cable hosteo a 8 amgios en el wolfestein. También decir que muchos ponen restricciones en las conexiones para entrar en sus partidas, pero las conexiones españolas no son las mejores por lo que cuando aqui hosteamos partidas puede entrar cualquiera.
Un saludo
9 respuestas