Launch elf ayuda

Bueno hola a todos, el caso esk tengo una pstwo con swap magic 3.6 k me deja cargar alpicaciones .elf desde mc y usb, pues bien yo lanzo el "launch elf" desde un pendrive (USB) pero cada vez k lo ejecuto tengo k configurar la ruta de las aplicaciones... no se solo encuentro el archivo *.elf pero no el archivo DAT o Kl o de configuración alguien me puede ayudar??? no se esk el keylauncher creo k no tiene soporte para usb no?

Bueno en todo caso me gustaría:
a)k alguien me explicara lo de la configruación del launch elf
b) una manera de instalar el keylauncher sin necesidad de utilizar un cd, desde usb gracias...
Revisa la documentacion que viene con el programa. Crea tu propio archivo dat, es solo un archivo de texto plano con extension DAT.

Para instalar el exploit via USB podrias usar el PS2OS para pasar un archivo de nombre BOOT.ELF -el programa que arranca por defecto y en tu caso renombra el KL.ELF a BOOT.ELF- del PenDrive al dierctorio "BxDATA-SYSTEM" que esta en la MC.
gracias por contestar, te explico como lo hago: meto el launch elf para k se autoejecute con swap magic (lo renombro a swapmagic.elf) luego cada vez k pongo el swap se ejecuta, al poner las ruta se guarda un archivo *.cnf pero claro enciendo otra vez la consola y uank este ese archivo no carga las rutas.

DEspues con un explorador k trae el launch elf copio el config a l pendrive, y al pasarlo al pc me lo reconoce com archivo de marcado de velocidad de lectura y no le puedo tocar nada...

No se cm hacer para k me cargue el cnf... saeuis dodne peudo encontar el launch elf con us archivo dat?? gracias por todo compis
Ese archivo es de texto y como tiene la extencion CNF windows lo asocia como un archivo de marcado, tan solo abrelo con el block de notas o programa de texto que gustes.
3 respuestas