Launch.ini !!!

Buenas tardes.
Lo primero pedir disculpas por si esto esta en algún hilo (he utilizado la búsqueda y no encuentro lo que quiero)
Resulta que el lunes recibi la consola con el RGH.
Según la factura tiene Xexmenu 1.1 y dashlauch 2.27.
Al ver el disco duro con el filezilla, veo que en el apartijo de Flash tiene un archivo launch.ini configurado tal y como vienen por internet.
La cuestión es que despues de copiar la carpeta de freestyle a Hdd1 (el cual ejecuto con el xexmenu y funciona) y aparentemente estar bien configurado el launch.ini no se ejecuta al iniciar. ¿qué puede pasar?

Otra cosa, no puedo modificar este archivo. Siempre me pone acceso denegado.

Por último. He puesto también archivo launch.ini en Hdd1 y nada. Tiene que estar en Flash?

Gracias y perdon otra vez
Si moviste la carpeta del FSD de lugar, tienes que editar el .ini

Como intentas modificar el ini? Desde el filezilla o primero lo bajas al PC? Tambien prueba con modificar los permisos del archivo.
Tienes que editar el launch.ini y poner la ruta en donde tengas metido el FSD
Salu2
He intentado modificarlo desde filezilla y descargandolo al pc y sobreescribiendo (no me deja sobre escribir)
Por cierto, como se cambian los permisos de los archivos?
Gracias
Click derecho al archivo desde el filezilla y te va a aparecer la opcion. Es la ultima.

De todas maneras, el ini va en la raiz del HDD. No se que es eso de Flash, se que hay uno ahi, pero no es el que se usa. Al menos en 360 es asi.
elcieza escribió:He intentado modificarlo desde filezilla y descargandolo al pc y sobreescribiendo (no me deja sobre escribir)
Por cierto, como se cambian los permisos de los archivos?
Gracias

Que raro, ¿Te deja borrarlo?
Es para que lo borres de la nand y lo metas al HDD como todo el mundo [+risas]
Salu2

PD: Yo si tengo "permisos" en el FSD, a lo mejor estas haciendolo con el xexmenu o algo :S
5 respuestas