Launch Night Game valencia

Pues una putada..acabo de llamar y me han comentado que no habdra el 2 a las 10 de la mañana se pondran a la venta ( es el game de la calle pintor beneito) pues nada la espera es larga pero se vera recompensada....
Total ami me la pillara al mediodia un familiar que curra en el CI y hasta la tarde no la tendré asik me da igual
Ya te digo, yo tambien la tengo reservada alli de esta mañana y me han dicho que nanai, que el dia 2 a las 10:00 ¬¬, ni lanzamiento de noche ni polladas.
bueno, pues nos veremos las caras muxos de este foro....
en ese CMAIl me dijeron q si la reservava y el dia 2 no la recogia o pasados 1 o 2 dias... que se la daban a otro y perdia los 30 €!!! [noop] [noop]
Si no hay sorpresas de última hora y al final solo se reparten el día 2... estaré en el CI de Colón a las 10 recogiendola!!! Si alguien se pasa ese día a esa hora, nos veremos que la zona de juegos es pequeñita.

Un saludo y tranquilos que ya nos quedan tres días!!!
radeonxt escribió:en ese CMAIl me dijeron q si la reservava y el dia 2 no la recogia o pasados 1 o 2 dias... que se la daban a otro y perdia los 30 €!!! [noop] [noop]

Que?!?!

Pues no lo flipan ni na.
6 respuestas