"Launch Night" para XBOX 360 conformado!!!!

Hola a todos. Soys muchos los que estais preguntando si habria igual q en el lanzamiento de PSP apertura por la noche para adquirir vuestra 360.

Ahora mismito, hemos vuelto los de Barcelona de la reunión en el camión, y el presentador, me ha confirmado que habrá "Launch night", pero que todavia no se sabe en que ciudad ni que negocios abriran.

Esto marcha bien, por que la presentacion ha sido .... [+risas]

Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Pos fale. Pero igual te hacen mas caso si te vas al foro de xbox360
en k hilo lo as puesto? jeje.. ami me da k el corte ingles na de na pero bueno todavia no se si esa fecha kurro de tarde de mañana o libro :(
Seguro que a más de uno le encanta esta noticia,yo me he quedado sin consola el dia de salida pero me alegro por los que puedan pillarla.Espero que el 2 de madrugada o 3 por la mañana ver aquí las impresiones de los jugones ;-)
es verdad, perdon ... se me ha ido el dedo a multiplataforma.

salu2
Por San Jefe Maestro y por la Virgen Joanna que lo hagan en el Centro Mail de Gijón o voy y los muelo a culatazos xDDDD

El 1 de Diciembre a las 23:59 me tendrán con la cara pegada al escaparate del GAME, 500 papeles en una mano (Premium + Juegos) y con el DVD de Reserva y el cupón 50% en la otra [carcajad]

Un saludo
Diskun escribió:Por San Jefe Maestro y por la Virgen Joanna que lo hagan en el Centro Mail de Gijón o voy y los muelo a culatazos xDDDD

El 1 de Diciembre a las 23:59 me tendrán con la cara pegada al escaparate del GAME, 500 papeles en una mano (Premium + Juegos) y con el DVD de Reserva y el cupón 50% en la otra [carcajad]

Un saludo

A mi que me habran el de parque principado!!!!, ya tengo controlado los pases de los seguratas, por si no habren entrar al saqueo.

PD: Concidimos en la "cutre" presentacion de Asturias del viernes y nadie nos identificamos, que cortaos que somos!!!
JohnDoe escribió:PD: Concidimos en la "cutre" presentacion de Asturias del viernes y nadie nos identificamos, que cortaos que somos!!!
Joer, yo llevaba mi camiseta color Amarillo Chillón con el nick DISKUN bien grande en la parte delantera, más obvio imposible xDD

Estuve por gritar "¿Está por aquí JohnDoe?" pero a lo mejor alguno me mandaba a tomar pol culo y "a ver la Fox a mi casa" xDD
lo hara el centro mail????????????????

salu2 [666]
Fijo q la noche antes mas de uno está esperando con el saco y el termo con cafe cargao [sati]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
porfavor que alguien me confirme si lo haran tb en centro mail!!
Pues que queréis que os diga, va a pasar frío la madre de Bill Puertas. Yo dormiré calentito y ya la iré a recoger tranquilamente por la mañana. Mi fanatismo videojueguil tiene límites naturales y lógicos.
Thorin_Saeba escribió:Pues que queréis que os diga, va a pasar frío la madre de Bill Puertas. Yo dormiré calentito y ya la iré a recoger tranquilamente por la mañana. Mi fanatismo videojueguil tiene límites naturales y lógicos.
El Centro Mail de Gijón está cubierto dentro de un centro comercial climatizado xDDD
y en granada en jump?
lo haran?...(en el de camino de ronda me refiero)que algun paissano me lo confirme...esa granada OEEEEEE.
Los centros mail que estan dentro de centros comerciales creo que nol os abriran, ya que tendrian que abrir "todo" el centor comercial solo por 1 tiena y dudo mucho que lo hagan.......vlaro que si el centor comercial tiene Cines ya la cosa cambia porque los fines la sesión "golfa" termina a las 3 o 4 de la mañana
Pues yo la tengo reservada en el centro mail del parque principado (johnDoe, voy a coger la tuya [jaja] ) y espero con toda mi alma que no la pongan a la venta ese dia.
Mas que nada porque no podria resistirme a ir a por ella y entre que la compro y vuelvo a casa me da la 1 de la mañana y ....¿kien puede tener en casa la xbox360 y no sacarla de la caja? :O
Vamos, que me meteria en la cama a las 3 minimo y haber kien entra a currar el viernes....
Que salga el 2 y asi salgo de currar tranquilamente y la pillo.. [angelito]
Diskun escribió:Joer, yo llevaba mi camiseta color Amarillo Chillón con el nick DISKUN bien grande en la parte delantera, más obvio imposible xDD

Estuve por gritar "¿Está por aquí JohnDoe?" pero a lo mejor alguno me mandaba a tomar pol culo y "a ver la Fox a mi casa" xDD

Yo iba solo, estaba a la entrada del camion, llevaba una chaqueta azul tejana.

Joer con la camiseta, no me fije.
Pues el Centro Mail de LA MAQUINISTA en BCN(donde tengo mis 2 X360 reservadas) no lo se, pero CINES si q tiene!!!!

Jorl! Con la edad q tengo y me veo llendo a comprar una put* consola a las 00:00 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Los que estan dentro de centros comerciales me extrañaría mucho que los abriesen, pero ojala fuese así y abran el de Glorias.
Yo lo tengo bien, la reservé en el Opencor y no cierran hasta las 2 de la mañana.. XD XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguien me puede explicar qué tiene de especial, ir el día 1 madrugada ya del 2, a las 00:00 de la noche, para pillar la xbox con todos los trastos, y pirarte a casa a dormir y dejarlo guardado??? [jaja]

O es que os vais a poner esa misma noche a viciar como cosacos y no vais a dormir, o qué X-D

Yo de ir iré el día 2, espero que no me hayais dejado sin existencias, gorrones [jaja]
Esperemos que el CI abra tambien a media noche, aunque sinceramente me extrañaria.

Han abierto antes por alguna otra razon a esas horas?
O lo hacen en todos los sitios o nada, seria muy feo por parte de Microsoft. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Y en la cadena Gameshop lo haran?

Podria poner esto en algun lado... [buuuaaaa]
oskuro escribió:Alguien me puede explicar qué tiene de especial, ir el día 1 madrugada ya del 2, a las 00:00 de la noche, para pillar la xbox con todos los trastos, y pirarte a casa a dormir y dejarlo guardado??? [jaja]

O es que os vais a poner esa misma noche a viciar como cosacos y no vais a dormir, o qué X-D

Yo de ir iré el día 2, espero que no me hayais dejado sin existencias, gorrones [jaja]

jejejejejejejeje,al siguiente dia la tipica llamadita de la parienta,"sii,mire soy la esposa de fulanito,hoy no puede ir a trabajar que se ha pasado toda la noche con fiebre,ya irá cuando se encuentre bien y cuando se despierte y llegue del medico le digo que le llame"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo tambien la tengo reservada en el open cor y me han dicho que me la dan a las 00:00. Y para los que dicen que de que sirve eso pues aunque llegase a casa y ni jugase (que evidentemente no va a pasar) me vendria bien, porque el viernes tengo clase (que me veo haciendo pellas jeje) y en cuanto llegue podre jugar y ya me e quitado el lio de ir a por ella y tenerla tranquilamente en casa. Un Saludo
Yo lo tngo en el de la maquinista tambien reservada.... y si que sirve de algo el launch night ese pq el jueves cuando plegue a las 23.00 voy pillo mi consola y hasta el viernes por la noche que no entro a currar fijate si tngo tiempo pa jugar.
oskuro escribió:Alguien me puede explicar qué tiene de especial, ir el día 1 madrugada ya del 2, a las 00:00 de la noche, para pillar la xbox con todos los trastos, y pirarte a casa a dormir y dejarlo guardado??? [jaja]
Esa noche no duerme ni DIOS.

oskuro escribió:O es que os vais a poner esa misma noche a viciar como cosacos y no vais a dormir, o qué X-D
Exactamente, para algo está ese pseudo-puente de la Constitu xD

Un saludo
Ya se lo podrian currar los del blockbuster de Reus, yo la tengo reservada alli y paso cada semana pa ver si puedo reservar los juegos ni que sea pagando por adelantado, me da a mi que van a volar los juegos k mal rollo [snif] [buuuaaaa]
Diskun escribió:El Centro Mail de Gijón está cubierto dentro de un centro comercial climatizado xDDD

Dentro del cual no te dejarán pasar la noche, a no ser que te montes una faena estilo Sam Fisher para que los guardas no te pillen... xDD
y los corte ingles...aqui en valladolid ojala hiciesen eso,ya que vivo al lao(3 minutos)y voy la pillo y pa casa a viciarme!!

Lo malo esq me han jodido y ese dia tengo un examen de un par de horas....y voy a estar comiendome los dedos por jugar en el examen,pero vamos k si no abre por la noche,voy por la mñana a las 10,la dejo en casita,y luego voy al examen jejeje(o no voy al examen...)
31 respuestas