Launchelf 3.0.2, andandará?

Buenas, no se si será tabú o algo pero paice q nadie menciona ni de refilón el launchelf que, aunque similar al keylauncher (MrSiir t debo un transplante de riñón y cornea), me vendría de perlas pa chutar desde disco duro aplicaciones que de otro modo se me comen el sitio en la MC con guarnición (no tengo na USB)...

Después de googlearlo hasta la muerte lo único que he visto es que está disponible en otra página ( cuya mera mención hace estremecerse a algunos de por aquí) pero no se puede bajar.

Así, mi ruego es simple... una fuente para descaragar eso y trastear un poquico.

Muchas gracias por deteneros a leerme.

PD: está petaillo de gente esto, espero no estar haciendo sextuple posting con tanto intento [angelito]
Tio que le pasa a tu teclado o mejor seria a tus dedos....jejeje saludos tio

seguire investigando gracias a tu informacion tan clara que expones...
papancho escribió:Tio que le pasa a tu teclado o mejor seria a tus dedos....jejeje saludos tio

seguire investigando gracias a tu informacion tan clara que expones...

gracias por mirarlo y perdona por no parecerte claro

se trata de que ese programa, si lo copias en la memory puedes arrancar la plei con el, o arrancarlo desde keylauncher, para que por ejemplo el ps2mediaplayer, que ocupa demasiado, lo pueda ejecutar desde disco duro y tener sitio en la memory para mas partidas
vermis escribió:MrSiir t debo un transplante de riñón y cornea
jejejeje

La verdad es que el LaunchELF, (tengo la v3.1) no lo conocí hasta la versión 0.2 del KL, que casualmente apareció la v2.0 del LaunchELF y era idéntica al KL, solo que en modo texto, por mi parte no ha habido copia ninguna, por que como digo no lo conocía, el del LELF, ¿conocía el KL?, no lo sé.

Ya que tocas el tema del HD, yo tengo el KL 0.4 con soporte para HD, pero todavía no está del toco acabado, si quieres, te puedes prestar como “betatester” del KL y probaras el soporte HD.

Te dejo dos imágenes de la versión 0.4 (en desarrollo):

Navegando por la MC, el USB y el HDD:
Imagen

En el HDD:
Imagen

Saludos,
MrSiir / SiirLabs
http://ps2dev.siirlabs.com
hey MrSiir eso esta super

espero tener un hd para cuando salga este KL [uzi]
Tiene buena pinta la nueva version MrSiir[S]. Por cierto, ha habido alguna modificacion en los drivers que utilizas para el tratamiento de los USB?
vermis, yo lo he pillao de allí por donde la mula baja al torrent e!!!! pero aún no lo he probado

saludos.
digo yo q se me ocurre q podian haber beta testers del kl

yo me ofrezco voluntario [barret] [barret] XD

salu2
Jo-do, cas no me ha costado poder entrar a responderi eeeeh?

gracias accitano, ya encontré eso con la recua, estar estaba, pero listo de mi, tenía como criterio de búskeda que ocupara un mínimo de 150MB [jaja]

además, ahora que hay producto nacional... casi prefiero probar el KL 0.4

[babas][babas] MrSiir[S]. De lujo asiático... dónde se firma pa ser cobaya?
Coño MrSiir[S]

¿Para que narices queremos el PS2OS? Este tio es la leche. Por lo que veo, ya casi vamos a tener todas las opciones con el KL que ofrece el PS2OS. A este paso vamos a poder hasta ejecutar los juegos del HD desde el propio KeyLauncher.

Tio, eres el puto amo (perdon por la expresion, pero seguro que mas de uno lo piensa)
Juuer tine una pinta buenisima , yo tambien me apunto para ser beta-tester.
tengo instalado el 0.3 pero como no tengo chip y no me interesa mucho el cowswap ando haciendo pruebas....por lo pronto molaria una manera para actualizar el ky launcher via cable de red..todava no se como e hace pero estaria guapo cunado salga el 0.4 que alguien alcarase un poco como hacerlo.
cambios escribió: tengo instalado el 0.3 pero como no tengo chip y no me interesa mucho el cowswap ando haciendo pruebas....por lo pronto molaria una manera para actualizar el ky launcher via cable de red..todava no se como e hace pero estaria guapo cunado salga el 0.4 que alguien alcarase un poco como hacerlo.

yo tb quiero yo tb quiero yo tb quiero probarloooooo

ni idea de tu pregunta eh? pero si sigue como hasta ahora... yo uso ps2link, el inlink y el execFTPs para pasarme por flashfxp cosas a la MC como el KL.DAT toquiñeao y el BOOT.ELF del kl 0.2+

y luego ya para pasar al HD ni puta idea XD, tengo la partición hecha con el DMStools pero no me sale con el launchelf ni con el KL actual ni poniendo:

L3=hd0:/+UTils/PS2MEDIA.ELF

jelp! [mad]
Parece que me ha cundido la noche :

Para los dumps te sugiero

LordBoGaMi HDL_Dump GUI , trabaja con el hdl_dump.exe

Es muy sencillo de usar y te permite :
+hdl_dump 0.7 support+Copy from PS2 Device to PS2 Device

y como sencillo y potente : Faplink v0.87.1 con su propio servidor

El execftp desde luego que es exquisito ...estoy deseando que salga el kl04 [babas]

Por cierto me he quedado flipado...h ehecho una iso con el ps2os y como no tengo xip lo he cargado via iso al hdd loader y me ha funcionado de p.m ....sin embargo eso con las imagenes que instalan el keylauncher no pasa se quedan colgadas.. que raro no ?
Po zí!

Gracias al KL 0.3 he resuelto los problemas y dudas que tenía con el HD y la PS2, ahora rula mogollón.

ASIAS ASIAS MrSiir[S], el 0.4 tiene una pinta que como lo pille el Guillermo Puertas te lo copia. [pos eso] .
14 respuestas