Launchelf elf+cnf en hdd?

Buenas,he estado buscando informacion por el foro,pero no encuentro lo que busco,la cosa es que leyendo y demas,consegui hacerme el disco para pasar el launchelf al disco duro,de manera que arranque con dev2 por L1 o desde el arranque del chip,pero me gustaria configurarle las aplicaciones a los botones,y segun he leido es con el archivo cnf,la cosa es que lo meto en la carpeta boot,donde esta el elf,pero no funciona,ni renombrandolo a boot,le configure un unico boton,con la ruta hdd0:/__common/hdloader.elf para que arrancase con un boton,pero no me sale,solo me sale el explorador y el configurador,¿hay alguna manera de poder meter la configuracion en el hdd o la mc? gracias
mete el cnf en

mc0:/SYS-CONF/launchelf.cnf

Saludos
Gracias airam,¿no sabes si hay alguna manera de guardar la configuracion en el disco duro no? es que como tengo tambien varias MC.para que se quede en el disco y no tener que andar guardando el archivo en cada una de ellas,gracias.
poniendo el cnf en el mismo directorio k el elf deberia funcionar. Prueba a crear el cnf desde ulaunchelf

Saludos
Uhm..... yo he probado a meterlo desde el usb,en el directorio boot,que esta el boot.elf que es el ulaunchelf,la cosa es que asi no funciona,no se porque,desde la mc ya lo he probado y va perfecto,lo que pasa que creo que hay que hacer que el ulaunchelf coja por defecto el directorio del disco duro donde lo echalo,lo que pasa que no se como hacerlo,la verdad he trasteado poca ps2,gracias.

Saludos.
lo mejor k podrias hacer es crear el cnf desde ulaunchlef.

Cargas ulaunchelf, entras en filebroser, misc, configure. Una vez en el configure cambias algo y le das a ok. Deberia crearse un cnf de configuracion justo donde esta el elf.

Saludos
Prueba esto:

ULE -> SELECT -> Startup setting -> CNF path override
untouched escribió:Prueba esto:

ULE -> SELECT -> Startup setting -> CNF path override

creo que eso no valdria ya que el cnf path se guardaria en el cnf k esta junto al programa, y si el cnf conjunto no le vale por el motivo k sea, tampoco le valdra el cnf path, pues cuando reinicie la consola ya no se cargara el cnf path del cnf conjunto y estaremos en las mismas.

Saludos
airam1809 escribió:lo mejor k podrias hacer es crear el cnf desde ulaunchlef.

Cargas ulaunchelf, entras en filebroser, misc, configure. Una vez en el configure cambias algo y le das a ok. Deberia crearse un cnf de configuracion justo donde esta el elf.

Saludos

de esa forma lo hice yo y funciono perfecto. Simplemente entra al ULE q tienes en el disco duro y configuralo a tu manera, al salir de la configuracion automaticamente crea un CNF con la config en el HD.
Pues llevo dandole vueltas un rato,y no me funciona de ninguna de las 2 maneras,he probado a echar el de la MC a la carpeta BOOT del disco duro,luego cojo y me meto en misc y pinchando en set cnf_path ya me lo reconoce,y me guarda,pero el chiste es que al encender la consola no lo carga,tengo que ir a darle de nuevo,y luego a darle a load para que cargue la config,no se que mas hacerle.

Airam haciendolo como lo dices tu,no me lo crea,me dice failed to save,y no lo llega a crear,y haciendolo como dice kom4nche me pasa lo mismo,de la forma que yo digo haciendolo de misc si me lo reconoce,y salva y demas,pero no lo carga en el arranque,alguna idea mas? Gracias,saludos.
Caniho escribió:Airam haciendolo como lo dices tu,no me lo crea,me dice failed to save,y no lo llega a crear,y haciendolo como dice kom4nche me pasa lo mismo,de la forma que yo digo haciendolo de misc si me lo reconoce,y salva y demas,pero no lo carga en el arranque,alguna idea mas? Gracias,saludos.

Pues no se. Recientemente he adquirido un adaptador de red, lo tengo con un hdd de 20 gigas y me funciona perfectamente.

Tengo puesto el elf y el cnf en la partcion de opciones que crea el hdloader, y me funciona perfecto.

La verdad es ke no se porke puede fallar, de todos modos te keda lo de poner el cnf en mc0:/sys.conf/

Saludos
hola Caniho, me podrias comentar como hiciste para copiar aplicaciones como el hdloader al hdd?,,gracias
11 respuestas