¿launchelf en ps2 con chip?

Hola, tengo el SM y tengo puesto el launchelf que instalé gracias a suloku para que al cargar SM y darle arriba+R1 me cargue pero se lo quiero poner a un amigo que tiene la ps2 con chip.

¿Qué hago? ¿cargo una imagen de cd para instalarlo? y luego ¿qué hago para cargarlo una vez instalado?

Una pregunta con respecto a mi launchelf, ¿para qué sirven las asignaciones de botones a aplicaciones del menú principal? ¿sirven para cargar esas aplicaciones dándole a esos botones? ¿desde dónde?
para asociar una aplicacion a un boton tienes que hacerlo en la config del programa. si asocias una a "DEFAULT" y pones el Timer en un valor especifico esa aplicacion arrancara automaticamente al cabo de el tiempo indicado despues de arrancar.

Respecto a tu amigo...si se puede hacer un exploit con cd de psx, pues quizas sea mejor para su lente, y si no con hacer un bootcd de ulaunchelf y meter en el cd todas las aplicaciones que puedas (por eso de no malgastar el cd) a tu amigo ya le vendra bien. Tambien podra asociar aplicaciones directamente desde el cd, asi que ningun problema.
Ok, gracias, pero ¿desde donde le tengo que dar a esos botones (O,^,X,[], select, start, R1, R2, L1 y L2) para que me cargue esas aplicaciones?
en al primera pantalla que sale cuand launchelf arranca
Pero ahí le tienes te pone O: sms, []: media ... pero para cargarlos tienes que poner encima el cursor y darle a O pero yo digo que si dándole a O,^,X,[], select, start, R1, R2, L1 y L2 se pueden cargar desde otro sitio o el boton que le asignas da igual y los tienes que cargar todos poniendo el cursor encima y dándole a O.
jlara1112 escribió:Pero ahí le tienes te pone O: sms, []: media ...

Has probado a darle a alguno de esos botones antes de pulsar alguno de la cruceta?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los puedes cargar desde donde quieras. Solo te metes en el FileBrowser, buscas el elf y le das a O sobre el.

Salu2.
Ok, gracias a los dos, no me había dado cuenta, lo siento.
7 respuestas