LaunchELF v3.41r

LaunchELF v3.41r (12/25/2005)
ps2ftpd new additions and changes: Included ps2ftpd.irx and source changes.
-Fixed an issue with auto-mounting hdd partitions for those using Internet Explorer as their ftp client.
-Altered files: draw.c=version_id, FileSystem.c=ps2ftpd changes
Lo podeis descargar desde AQUI
Fuente http://www.consoleworld.org/showthread.php?t=4872&highlight=uLaunchELF+3.41r
Max232 escribió:LaunchELF v3.41r (12/25/2005)
-Fixed an issue with auto-mounting hdd partitions for those using Internet Explorer as their ftp client.
-Altered files: draw.c=version_id, FileSystem.c=ps2ftpd changes
Lo podeis descargar desde AQUI

buenas esa, de donde sacaste la info? [sonrisa]
Ya esta puesta la fuente.
Salu2 suloku.
Hola, lo he probado pero cuando le doy a R1 Copy sobre una partida de la MC y luego a Paste sobre el pendrive me dice Failed to Paste (incluso si intento copiar archivos de pendrive a pendrive). Significa eso que mi pendrive es incompatible?
Hay alguna forma de solucionarlo?

saludos y gracias.
ese error me daba a mi cuando tenia el keylauncher como boot y luego cargaba el launchelf. prueba a dejar el launchelf como boot
gracias por poner l fuente. :D

segun mi experiencia, pegando en el pendrive me falla a veces(y teniendolo como boot) cuando pego en el raiz del pendrive, en cambio si pegas en una carpeta tdo perfecto

EDIT:

por fin conozco el autor de esta gran modificacion que es el ulaunchef, su nmbre es E P.

E P escribió:LaunchELF v3.41s (unreleased - No ETA)
-Modified a comment in fat_write.c to fix an IOP 3.2.2 compiler issue for the usb mass driver.
-Added a new line to the end of imports.lst to eliminate an IOP 3.2.2 compiler warning for host.
-Rebuilt everything with the IOP 3.2.2 compiler. (Note: includes cdvd, ps2ftpd, and usb_mass modules).
-Modified the makefile to use the ps2dev9.irx module from the PS2SDK instead of the older one from the original LaunchELF source package. (Note: Are there still reliability problems?)
-Updated "Development related issues.txt" removing both the ps2dev9.irx reliability issue that now appears fine and the ps2ftpd.irx issue that is now fixed.
-Fixed a bug with the IOP 3.2.2 compiler by moving "int iOpened = 0" variable declaration in function FileSystem_OpenFile to the top with the other variable declarations. (Note: this fixes the crashing issue that occurred when transferring a new file to the memory card).
-Rewrote some of the auto-mount partitions code to also work with the IOP 3.2.2 compiler.
-Updated issues.txt removing the issue with the IOP 3.2.2 compiler.
-Altered files: draw.c=version_id, fat_write.c=comment fix, imports.lst=IOP warning fix, makefile=use sdk's ps2dev9 module, FileSystem.c=ps2ftpd changes

E P esta esperando a que una persona haga unos test para publicar esta version S de launchelf 3.41.

podeis seguir el hilo oficial aqui (al final loe encontrao)
Yo poniendolo como boot en el pendrive al darle a mass se me queda clavao cawento
Hola a todos

Soy usuariod el KL y la verdad es que me va barbaro, me manejo muy bien con el y funciona de maravilla pero el problema es que no me lee el pendrive de LG.

Quieria empezar a usar el UlaunchElf ese para ver si me reconocia el pendrive. La pregunta es:

Puedo usar,lo como un elf cualquiera lanzandolo desde el KL??? O por el contrario necesito hacer un exploit para el????

Permite personalizar el driver usb como el Myps2 (que por cierto no me recononce el driver del GT4)

Que ventajas tiene sobre el KL?? Merece la pena que me pase a el.

Es que al KL le tengo cariño y ademas es español [buenazo]

Sal.udos
el driver usb va integrado. no es recomendable lanzarlo dsde keylauncher, a varias personas les da problemas, sobretodo con el usb.

ventajas sobre keylauncher...:

-la mas significativa: acceso al hdd ultra rapido, comparado con lkeylauncher o ps2os que se pasan siglos para poder acceder a las particiones
-a mi el navegador del keylauncher se me quedaba pillao y hacia tonterias
-funciones de host
-servidor ftp integrado
-posibilidad de tener infinitos kl.dat(pa entendernos) facilmente alternables
-lanazr juegos de psx en varias versiones de la ps2 , v5, v9, v12 y algunas mas que nomacuerdo

y mas que se me olvidan, lo unico malo es el aspecto grafico, pero como total siempre acabamos poniendole el timer a 0 [jaja]
entre otras cosas copiar carpetas enteras, con lo que haces copias de saves sin tener que pasar por la PC.

aunque el aspecto grafico no es muy atractivo tiene opcion para cambiar colores y le puedes dar efectos tipo neon en cada pantalla que crees.
A ver una cosa, en mi mc tengo el key launcher pero en otro post me hablabais de usar el launcherelf para pasar el ipconfig.dat y el hdlsvr.elf a la mc (se trata de pasar juegos por red al hdd)... entonces esto me va a dar problemas o no?? que tengo q hacer??
Hay alguna explicación para que al darle a mass desde el navegador del LaunchELF se me quede clavado?
He probado con tropecientas versiones?
Si es incompatible no podría hacer como el KeyLauncher y por lo menos mostrarte el contenido del pendrive aunque no te deje escribir en el?

saludetes.
Hola, he probado lo del mass y no me sale nada

He probado los del Host y tampoco me puedo conectar a la ps2 por FTP, ¿cómo se hace?
Si sabes algo de ingles leete el manual para saber conectar un mass y por ftp con el ordenador.
http://www.daveandzoe.plus.com/sms/SMS_UserManual_Rev0.005.pdf
el keylauncher creo que no tiene soporte de escritura en pendrive...

vamos, es incompatible con ulaunchelf.

y el ftp no es lo del host, es el ps2net...para usar el host necesitas activar el radhostclient en el pc, por ejemplo.
Gracias. He probado con el radhostclient, pero no es fullduplex :Ð o sea que me jeja pasar las partidas a la MC pero no a la inversa.
He probado también a lanzar el FTP y con el FileZilla no deja copiar carpetas enteras que es lo que quiero.
Hay alguna otra solución que se me escape?

saludos y gracinas.
pues e ftp deberia dejarte pasar carpetas enteras... Oooh
16 respuestas