Launchelf y PS2OS

Buenas a tod@s.
Tengo en la MC el launchelf(el del tuto de suloku) y una de las aplicaciones el el PS2OS y no consigo que me arranque desde el Launchelf.
Por que puede ser?
donde tienes el ps2os? en la MC?

no te arranca, te sale algun mensage de error, se te queda clavado el ps2os cargando algun irx...
buenas
desde la mc y se queda pillado no dice de ningun irx, pero necesita alguno?
para comenzar tienes disco duro?
que version de launchelf tienes?
en que momento se cuelga cuando va comenzando
o al final.
en la barra de carga aparece el archivo en el cual se ha colgado
Si tengo disco duro
La que instala el independencecompiler4.1
ni empieza a arrancar
espero que me encontreis una solucion, muchas gracias
o sea que ni te sale la pantalla azul, mejor consiguete otro
PS2OS probablemente ese archivo este corrupto por lo general aunque no tengas disco duro te tiene que salir una pantalla azul intentando instalar el sistema y creandote un savegame en al MC con la configuracion inicial.

creo que el ultimo es el PS2 OS 0.3b
buenas esto ya esta, ya me tira.
pero ahora tengo otro problema el meter el archibo usbd.irx se me queda pillado al cargar justamente este archibo, puede ser que sea en minusculas? o que puede ser?
de que forma lo estas intentando meter con CD, pendriver, red.?
si lo haces por medio de pendriver puede ser que te haga falta ese mismo archivo en la carpeta de config.del ps2os de la MC intenta meterlo por la pc, o por medio de un cd varios juegos lo traen.
buenas lo meto por usb y el problema no lo tengo cuando lo instalo por primera vez si no cuando pongo el usbd.irx es cuando no me chuta, pero si no lo tengo va muy bien, pero lo renombre a usbd.irx(minusculas) y ahora si carga bien, lo unico que no me reconoce el pendriver y es el mismo usbd.irx que el del launchelf que si me lo reconoce, por que en el ps2os no me funciona?
otra cosa mariposa, yo puedo pasar los saves con el launchelf al hd y queria saber si despues los paso a la mc desde el launchelf, si me van a funcionar?
y otra cosa el ps2os no me reconoce el menu de HDD application me dice: "this function isn´t activated yet" que puedo hacer?
Un saludo
creo que el launchelf lleva su propio driver usb integrado, por eso te reconoce el pendrive y el ps2os no(el usbd.irx lo has metido en ps2os config no?)

y el ps2os es un programa en fase de desarrollo, a tdos nos pasa lo de que no tiene activada esa funcion [poraki]
lo de usbd.irx si lo meti en su carpeta

Muchas gracias por lo de hdd aplication.
pos a mi se me sigue kedando pillado el ps2os cuando carga el irx del usb [mamaaaaa] [mamaaaaa]
buenas lo que tienes que hacer es ponerlo en minusculas es lo que creo que hace que funcione y otra cosa yo soy capaz de hacer que me tire sin el usbd.irx el pendriver no se por que, pero es asi.
la verdad por ser un programa en desarrollo tiene muchos bug
por ejemplo yo puedo pasar perfectamente partidas al pendriver pero si quiero hacer una MC FULL de la MC se cuelga.

Se me hace mucho mas facil pasarlas por el launchelf, por cierto que significa las mejoras que trae la nueva version del LaunchELF 3.41m solo dice
Unofficial branch of the LaunchELF project featuring enhanced abilities such as built-in FTP support and reworked HDD access routines
Vaia, pos no mabia fijao que habia nueva version, parece el SMS esto ya X-D

lo que mencionas lo lleva desde la primera version no oficial. y lo de la reescritura de rutinas del hdd es lo que hace que el launchelf sea mucho ma rapido en cargar los modulos del hdd y montar las particiones etc.

Launchelf 3.41m escribió:LaunchELF v3.41m
usb_mass new additions and changes:
-Updated usb_mass driver to version 0.32 along with radad's change to fat_driver.c.
-Added the ability of reading of day, month, and year from variable "mtime".
-Added the ability of reading of hours, minutes, and seconds from variable "mtime".
-Fixed a bug that caused a corrupt month timestamp with newly created files in fat_write.c
ps2ftpd new additions and changes: Included ps2ftpd.irx and source changes.
-Added "hdd" as a supported filesystem device so it shows up with "mc", "pfs", and "mass" in the root device listing.
-Changed a few things to support HDD partition viewing by fixing a sub directory issue.
-Made changes to only show the same partitions that unofficial LaunchELF shows.
-Fixed issue where mc save folders, that are copy protected, showed up as files instead of folders.
-Fixed protection attributes not showing up properly with mass.
-Removed workaround for "mass" and timestamp issues since it's no longer needed do to changes to usb_mass driver.
-Altered files: fat_driver.c=usb_mass changes, fat_write.c=usb_mass month fix, FileSystem.c=ftpd changes, draw.c=version_id

salu2
buenas puedes traducir un poco lo nuevo que trae esta aplicacion, que parece muy interesante.
un saludo
lo hago en el otro hilo(sta en mi firma)
pienso que lo que tendrian que mejorar del launchELF seria el aspecto grafiko ya que es un poko pobre... o no??? siempre la misma pantalla , ese azul oscuro... alguien podria añadirle la posibilidad de personalizarlo con un fondo de pantalla no?? quedaria perfe..xdd

PD: LaunchELF rulez!!! KeyLauncher Rulez!!! (VIVA EL PODERIO ASPAÑOL!!!)
el launchelf siempre incluye el codigo fuente, asi que para alguien que sepa programar no deberia serle muy dificil cambiarle el aspecto grafico, almenos a la pantalla incial, para mi el navegador ya esta bien como esta.

y sinceramente, la grafica es lo de menos para un programa que acabaras poniendole el timer a cero y usandolo en contadas ocasiones(el cprograma en si me refiero, como lanzador de elfs se utilizara miles de veces [sonrisa] )
18 respuestas