Launcher Dashboard v1.0. (Dash azul, verde y rojo-furia)

Como mucha gente desea tener varios dashboards y elegir en cada momento el que más le interese, he hecho un paquete que lleva un lanzador de dashboards, y los dashboardas verde, azul y rojo-furia [ginyo]

La instalación es sencillisima, solamente es meter una serie de archivos en la partición C: del HD de la xbox.
Desde el menu del "lanzador", que se ejecutará al arrancar la xbox, podreís seleccionar que dashboard arrancar en ese momento. El lanzador y el dashboard son totalmente configurables.

Para facilitar la instalación y configuración de este paquete he hecho un manual que lo podreís ver en la web que aparece en la imagen de mi firma y en la que aparece en la imagen del lanzador.
Este manual contiene un par de videos de demostración de como se configuran los dashboards.

El archivo en cuestión contiene:

- Lanzador de dashboards (xbox os)
- Dashboard verde
- Dashboard azul
- Dashboard rojo-furia

El paquete ocupa 9 megas. Y estos archivos no interfieren en el dash original de microsoft, por lo que se podría seguir jugando al live.

Imagenes de muestra:

Lanzador:
Imagen

Dashboard verde:
ImagenImagen

Dashboard azul:
ImagenImagen

Dashboard rojo-furia:
ImagenImagen

Espero que os guste, y si necesitais cualquier cosa pedirla.

Nota: Los dashboards del paquete no llevan el nick de AsGhArT en el oboe.
Tan chulos eh, de donde saco esas cositas?
En http://www.allxboxskins.com/index.php os podeis descargar los skins ;)

Estos son algunos de los que yo tengo :)
Imagen Imagen Imagen
Inhumano, si allí hay muchos, a mi de allí alguno me ha dado problemas, sobre todo con el autofill.

Lo bueno de este paquete es q no tienes q modificar tu mismo el dashboard, sino que vienen ya listos para meterlo en la consola y rular, y no tener que estar metiendo los archivos en los .xip correspondientes, para poder hacer rular el skin.

Esto puede ser bueno, para la primera toma de contacto de mucha gente en esto de los dashboards originales, y luego ya cada uno que empiece a meter y modificar los skins según vayan queriendo.

Te lo digo, pq mucha gente me ha dicho q pasaba en calentarse la cabeza en meter esos dashboards pq se volvian locos con el winxip.

Bueno, espero q haya gente q le sirvan.
3 respuestas