LAUNCHER EN menú xmb...duda...¡¡¡

pues lo tengo ahi puesto en carpeta transparente con las letras LAUNCHER dentro...¿lo puedo borrar o no?


saludos



edito:la ostia 134 visitas y nadien responde nada.....ya se que un foro no debe de ser un puto movil como decia uno....pero esto no es nisiquiera un puto foro pq no responde ni el tato....¡¡¡

Imagen
Puede ser que no sepan de que se trata y por eso nadie te contesta,explica mejor que es lo que tienes en el xmb e incluso cuelga alguna foto para verlo más claro,por que sinceramente yo al menos no se de que trata el tema ni que es lo que tienes en el xmb.
Yo tampoco se a que te refieres
es que no se entiende lo que preguntas tio.... yo sigo el hilo a ver.. y seguro que los demas tambien, jejjejjeje....
Yo tampoco entiendo la pregunta.
¿carpeta transparente?
Aquí otro que tampoco entiende tu consulta ¿Dónde te sale lo del Launcher? ¿En el menú de la PS3? Creo que no hay ninguna aplicación que se llame así.
si te sale algo de datos dañados puedes borrarlo, si te sale launcher pos ni idea hoyga!
bomber360 escribió:pues lo tengo ahi puesto en carpeta transparente con las letras LAUNCHER dentro...¿lo puedo borrar o no?


saludos



edito:la ostia 134 visitas y nadien responde nada.....ya se que un foro no debe de ser un puto movil como decia uno....pero esto no es nisiquiera un puto foro pq no responde ni el tato....¡¡¡

Imagen


Como ya han sugerido, lo mejor sería que pusieras una captura para que la gente sepa con certeza a que te refieres.
en 4 pipas edito 3 fotos del icono.

Imagen

aqui abajo si le daba a X del mando salia esto

Imagen

y esto de mas abajo si miraba las propiedades o informacion.
Imagen

en fin que me aparecio y no se pa que sirve.

saludos
Ni idea de lo que es ese Launcher,no lo habia visto nunca, que instalaste antes de que te saliera? lo mismo así sacamos de donde sale...
a mi tambien me salio cuando instale me parece q era mortal kombat,y lo borre.Pero no se que significaba,me llamo la atencion pero no le di importancia.bye
a lo ultimo que he jugado fue al F1_2010.....S.S.FIGHTER Y L.B.PLANET.
A mi tambien me salio despues de instalar un juego,no me acuerdo cual,pero creo k era uno k no me funciono y lo borre.
1saludo
14 respuestas