Hola a todos! No hace mucho me hice con una GP32 BLU y la verdad, me encantó. El poder cacharrear con emulación con una consola retro de hace más de 15 años fue una pasada. El problema (que ya leí que no era infrecuente) es que acabó muriendo con el problema de LED ROJO y pantalla en negro.
Recientemente he conseguido una unidad FLU y el problema es que lleva el firm coreano que imposibilita la carga directa de programas/emuladores y demás. Me he roto los cuernos intentando conectar la consola al PC (incluso en un ordenador con XP) y me ha resultado imporsible. He revisado varios tutoriales para instalar el launcher y no hay manera. Agradecería muchísimo algún alma caritativa que me ayudase a prepararla para poder aprovechar todo lo que ya tengo hecho para la consolita! Es de hace tanto tiempo que es difcil encontrar información actualizada.
Gracias a todos!
Por cierto, si algun forero está interesado en la unidad BLU estropeada, que me lo diga y se la mando, por si puede arreglar el tema de la ROM y aprovechar la unidad. Es algo que a mi se me escapa y es una pena tirarla.