Launcher Puzzle Bobble NO UMD

¿Existe? He buscado por este foro y otros y algunos dicen que sí y otros que solo hay un launcher pero de CUALQUIER-UMD. ein? ¿Quien tiene razon? :) ¿Donde consigo el launcher de no-umd o cualquier-umd para este Puzzle Bobble?

Saludos,
:D
Jur...

He consultado algunos puntos y os pido disculpas por los avisos dejados anteriormente.

El hilo es correcto y también es legal la información que se pide.

Sobre los privados, recordaos que pedir/dar información por MP de algo no permitido en la web (aunque este hilo no es el caso, ya que es material legal) está termitantemente prohibido y es motivo de baneo/expulsión.

Decirle a ArriDJ que puede subir perfectamente el archivo con EBOOT, siempre que sean únicamente del launcher :-) .

Los avisos de este hilo han sido borrados, y por tanto, quedan sin efecto.

Un saludo, perdón a todos por las molestias y muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión.
Yo iba a abrir uno preguntando lo mismo...
Bueno despues de la confusión ocurrida aqui os lo dejo:

-El juego tiene que estar en X:/PUZ_GAME
-Teneis que tener las librerias en X:/common/prx (como ya sabreis)

Saludos y a disfrutarlo! [+risas]

Adjuntos

No me va :(

Alguien podria explicar paso a paso lo que hay que hacer? lo he intentado mil veces pero no soy capaz, algo hago mal [triston]
Veamos superkoko

-El Archivo PPF tienes que aplicarselo con el PPF O Matic en el BOOT.BIN del Backup que tienes...

-Tienes que meter la copia de seguridad de tu Puzzle Bobble dentro de la carpeta PUZ_GAME del directorio raiz de tu PSP.

-Despues las dos carpetas que se llaman Puzzle y Puzzle% tienes que meterlas en PSP/GAME (me imagino que hasta ahi llegues) [mad]

A ver si lo consigues X-D

Saludos
Eso lo tengo bien, y tengo funcionando otros loaders, me parece que lo que no hago bien es lo de los PRX (que no se ni que es :S)
superkoko escribió:Eso lo tengo bien, y tengo funcionando otros loaders, me parece que lo que no hago bien es lo de los PRX (que no se ni que es :S)

dos archivos con extension prx (audiocodec y el libatrac3plus)
Pues es lo que tenia hecho, y sigue quedandose en PLEASE WAIT :(
Ferdopa escribió:Jur...

He consultado algunos puntos y os pido disculpas por los avisos dejados anteriormente.

Un saludo, perdón a todos por las molestias y muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Nah, no pasa nada, hiciste bien en intervenir, porque eso de pasar las cosas por MP por mi parte lo veo muy mal y provoca lo que vimos; 12930502384 mensajes pidiendo que se lo envien a el tambien. [jaja]

Bueno, despues del lio a ver si me da tiempo a probar el PPF del PBobble que con el lio aun lo tengo aparcao. ;)

Saludos,
superkoko escribió:Pues es lo que tenia hecho, y sigue quedandose en PLEASE WAIT :(

Haz una cosa...

Por ejemplo prueba a meter en X:/common/prx las librerias del Wipeout o Dead to Rights, asi te funcionará

PD: Perdon que en el hilo que te he puesto antes que siguieras los pasos se me olvido ponerte lo de las PRX [reojillo]

Saludos
En UMD tengo el Wipeout, el RR, el Mercury, el P.B. y el tony. No valdria con otro, no? ahora miro las del wipeout..

EDIT: Nada :(

Voy a extraer la ISO de nuevo a ver si es eso. Muchas gracias :)

RE-EDIT: Sin tener que volver a hacerla le he volcado de nuevo la ISO, y ya carga :)

Gracias a todos una vez mas
funciona con el puzzle bobble japones??? :(
sipe funciona , japonés con las librerias del WIPEOUT USA en x:\COMMON\PRX

el juego en

x:\PUZ_GAME

Por cierto, yo para ke no salgan datos corruptos lo tengo renombrado asi

PURMS__________________________1
PURMS_~1%

Salu2
pero yo digo para el launcher de no umd poq yo no tengo el wipeout ^^
si claro sin UMD pero con las librerias del wipeout, no he probado con las propias del juego pero deberia ir tb.....
mmm con las del juego no me vaaa [mad] [mad]
Yo solo he probado con las del Wipeout y funciona de lujo!

Si alguien prueba con otras que lo comente

Saludos
yo lo he exo con las librerias del propio juego
os dejo una lista donde dicen las librerias prx d cada juego y donde se encuentran
saludos!

Adjuntos

olvidaros del wipeout [uzi] , yo tampoco lo tengo.

ES UN LAUNCHER NO UMD !!!!!!

Las librerias son los 2 únicos ficheros PRX que tiene la ISO, que se deben copiar en el X:\COMMON\PRX

y a correrrrrrrrrrrrrrrrrr
¿Alguien con una PSP 1.0 le funciona este puzzle bobble NO UMD? Ya estoy cansado de ponerlo de 1.000 maneras y no paso de la pantalla azul con el PLEASE WAIT..........

Sigo los mismos pasos que con otros juegos para convertirlos 1.5 para PSP 1.0 y nada...

Saludos,
mira a mi no me jalaba el !"$%%% juego hasta que hice lo siguiente, agarre mi mula y baje el iso y despues el parche
que contenia un txt

--------------------------------------------------------------------------

Puzzle Bobble No UMD by ArriDJ

-El juego tiene que ir en X:/PUZ_GAME
-Teneis que tener las librerias en X:/common/prx "como ya sabeis ;-)"

----------------------------------------------------------------------------
puse las librerias y jalo, aunque siento decirte que no esta muy bueno el juego [buuuaaaa]
Yo con 1.0 y nada tampoco [enfado1]

Saludos[bye]
rromerodvd escribió:puse las librerias y jalo, aunque siento decirte que no esta muy bueno el juego [buuuaaaa]

Pero tu tienes una PSP ver. 1.0???????? Porque es que con la 1.0 no hay manera...

Saludos,
Hola a todos necesito ayuda urgentemente, acabo de meter el fastloader a mi psp tal como dice en el readme del programa, ahora que quiero correr el juego de "Puzzle_Bobble_JAP_PSP-DEV", como tengo una memory stick de 32mb es el unico que podria jugar y no puedo,resulta que cuando corre el programa y estoy en la pantalla del mismo (ese de fonde de bob sponja) sale el nombre del juego "iso Puzzle_Bobble_JAP_PSP-DEV", y lo trato de correr y me sale un mensaje que dice " Insert any umd" entonces meto un umd de un demo, y se queda leyendo y de ahi no sale mas, quisiera saber que hice mal,mi psp es V1.5, si alguien me puede ayudar se los agradeceria por favor,gracias y saludos a todos!!!
25 respuestas