Hola! A ver si podéis ayudarme con esto, porque no se por cuál decidirme al final. He probado el LauncherPro (el gratis de momento) y la verdad es que me va rapidísimo, no me ha dado ningún fallo y tiene muchas opciones para personalizarlo. Sin embargo todo el mundo habla maravillas del Go Launcher, principalmente por la gran selección de temas que tiene, pero va igual de bien que el Launcherpro?? Qué tal en cuanto a consumo de batería? En esto último he encontrado opiniones de todo tipo....
Además, en cuanto a los temas, ahora Launcherpro soporta temas de ADW, con lo cual ese problema queda más o menos resuelto.
Total, que estoy indecisa, tengo los dos instalados y los voy probando alternativamente para ver si encuentro algo definitivo que me convenza, pero claro de esta forma es imposible acostumbrarse a ninguno o sacarle el máximo partido (aparte de que el Launcherpro de pago es mejor y quiero decidirme bien antes de pagar por él). Ah por cierto, el móvil que tengo ahora mismo es el HTC Wildfire normal, sin S.....osea que no es la leche en cuanto a velocidad precisamente...