LauncherPro o Go Launcher Ex?

Hola! A ver si podéis ayudarme con esto, porque no se por cuál decidirme al final. He probado el LauncherPro (el gratis de momento) y la verdad es que me va rapidísimo, no me ha dado ningún fallo y tiene muchas opciones para personalizarlo. Sin embargo todo el mundo habla maravillas del Go Launcher, principalmente por la gran selección de temas que tiene, pero va igual de bien que el Launcherpro?? Qué tal en cuanto a consumo de batería? En esto último he encontrado opiniones de todo tipo....

Además, en cuanto a los temas, ahora Launcherpro soporta temas de ADW, con lo cual ese problema queda más o menos resuelto.

Total, que estoy indecisa, tengo los dos instalados y los voy probando alternativamente para ver si encuentro algo definitivo que me convenza, pero claro de esta forma es imposible acostumbrarse a ninguno o sacarle el máximo partido (aparte de que el Launcherpro de pago es mejor y quiero decidirme bien antes de pagar por él). Ah por cierto, el móvil que tengo ahora mismo es el HTC Wildfire normal, sin S.....osea que no es la leche en cuanto a velocidad precisamente...
Yo me quedaba con Launcher PRO, mas que nada, porque Go Launcher Ex te instala aparte 2 o 3 aplis para el solo, que si themes, que si store, bah, para mi, el LauncherPRO es más "elegante" con los themes que ya trae por defecto.
Launcher Pro.

El cajon de aplicaciones o drawer me gusta mucho mas, en terminales de gama baja es el mas rapido.
Pues ninguno... despues de probar varios, me quedo con el Nova. Pedazo launcher se han marcado [boing]

Eso si, hablo en un Xperia S (gama alta), no se como irá en los teléfonos de gama mas baja...
Yo estoy con trebuchet.
Fijate que yo que pensaba que el líder indiscutible era el Apex.
Launcherpro. Tiene lo básico y va como un tiro, es el que yo uso. Además chupa mucha menos bateria que Golauncher y cualquier otro (incluso el que viene por defecto, al menos en mi caso)
Genial! Pues muchas gracias a todos. Al final creo que pondré definitivamente la versión de pago del Launcher pro.

Por cierto otra duda que no tiene nada que ver con los launcher....quiero un widget para ver previsión del tiempo y también para ver el reloj y el tiempo debajo, como tenía el HTC sense. Es que me he bajado 5 o 6 y joder que malas son. No sé si es que yo no sé buscar o es que he tenido mala suerte.
Marla escribió:Genial! Pues muchas gracias a todos. Al final creo que pondré definitivamente la versión de pago del Launcher pro.

Ten cuidado antes de pagar por Launcher Pro porque esta app lleva "abandonada" desde hace ya algo más de un año. La última actualización fue de mayo del año pasado y Federico Carnales, el desarrollador, no se ha pasado desde entonces por el foro de la app...
Vaya pues entonces me estoy quieta, de momento puedo tirar con la gratuita. Lo único que he visto que tenía la de pago eran los widget esos para Facebook y tal que la verdad, puedo pasar sin ellos. Gracias!
Un voto por aquí para el Go. No he probado el L Pro. Pero el Go Launcher me da todo lo que necesito. Y cada 2 por 3 lo están actualizando. De hecho, el Go Team me parecen de los mejores desarrolladores para Android. Utilizo muchas de sus aplicaciones, y todas son cojonudas. Y como con el launcher, siempre están actualizándolas.
Launcher PRO. Sin duda.
Y a mi que el Launcher Pro me parece una mierda, más simple no puede ser, soso soso.
Ninguno de esos.

Nova launcher o Apex launcher [oki]
Para que el mobil vaya fluido, nadie lo ha comentado veo, Holo launcher va muy bien. Eso sí, hay que entretenerse a dejarlo bonito.
Para los 4.x el mejor hasta ahora es el Apex o el Nova, de todas formas launchers hay de todos gustos y colores, todo es ponerse a buscar y probar.
Yo uso APEX
Marla escribió:Hola! A ver si podéis ayudarme con esto, porque no se por cuál decidirme al final. He probado el LauncherPro (el gratis de momento) y la verdad es que me va rapidísimo, no me ha dado ningún fallo y tiene muchas opciones para personalizarlo. Sin embargo todo el mundo habla maravillas del Go Launcher, principalmente por la gran selección de temas que tiene, pero va igual de bien que el Launcherpro?? Qué tal en cuanto a consumo de batería? En esto último he encontrado opiniones de todo tipo....

Además, en cuanto a los temas, ahora Launcherpro soporta temas de ADW, con lo cual ese problema queda más o menos resuelto.

Total, que estoy indecisa, tengo los dos instalados y los voy probando alternativamente para ver si encuentro algo definitivo que me convenza, pero claro de esta forma es imposible acostumbrarse a ninguno o sacarle el máximo partido (aparte de que el Launcherpro de pago es mejor y quiero decidirme bien antes de pagar por él). Ah por cierto, el móvil que tengo ahora mismo es el HTC Wildfire normal, sin S.....osea que no es la leche en cuanto a velocidad precisamente...

No dices que versión de Android tienes. Si tu móvil te permite actualizar a Jelly Bean, no necesitarás ninguno de estos.
Por el contrario, si tienes ICS, te recomiendo el Nova launcher. O a gustos también tienes el APEX.
Saludos!
Ninguno , el que trae Samsung S3 por defecto TouchWiz.

Creo que en algunos terminales se puede instalar ( siendo root y todo el royo ese)
para gamas bajas o medias (bueno, medias de hace 2 años, ahora las medias ya tienen ICS xD) mejor launcher pro. para 4.X Apex de lejos, es el que yo uso.
Pues a mi me gusta mucho el Go launcher Ex. Cuando rooteé mi HTC Desire fue el único que me convenció y me gustó mucho sus muchas configuraciones. Te lo puedes hacer muy bien a tu gusto. Además se nota que es un launcher con personalidad con cosas propias (como el cajón de aplicaciones con sus tres pestañas: de aplicaciones, más usados y en funcionamiento. Aplicaciones propias para el dialer, SMS, calendario, reloj, etc...). Yo no entiendo como no hay más launchers de este estilo con personalidad, a lo HTC Sense y demás pero para todos los móviles. Sólo un montón de launcher que se parecen bastante entre si y sin casi nada que les diferencie. Lástima que en ICS a mi me petardea bastante y no es muy fluido. En GB me iba muy bien. Al final me he tenido que pasar al Apex que es más estable y fluido, aunque menos configurable y sin apps propias :( .
Marla escribió:Genial! Pues muchas gracias a todos. Al final creo que pondré definitivamente la versión de pago del Launcher pro.

Por cierto otra duda que no tiene nada que ver con los launcher....quiero un widget para ver previsión del tiempo y también para ver el reloj y el tiempo debajo, como tenía el HTC sense. Es que me he bajado 5 o 6 y joder que malas son. No sé si es que yo no sé buscar o es que he tenido mala suerte.

El Beautiful Widgets tiene skins y puedes ponerlo clavado al de HTC Sense o elegir otro skin. Está a 0,69€ por la promoción de verano:
https://play.google.com/store/apps/deta ... gets&hl=es
Hola
¿por qué no te instalas los dos y los haces coexistir? No hay ningún problema en tenerlos a la vez, simplemente habrá ciertas funciones que te preguntará con qué launcher quieres ejecutarlas. Incluso puedes animarte a probar alguno más!

Saludos
Yo en ICS tengo Apex.
En JB tengo Holo Launcher.

Geniales los dos, el GO Launcher no me convenció...
Yo antes usaba Go Launcher EX e iba muy bien, pero llevo unos días usando MiHome (el launcher oficial de Miui) y la verdad es que está genial, es algo más simple pero va más fluido y abre las aplicaciones más rápido

Imagen

https://play.google.com/store/apps/deta ... G9tZTIiXQ..
Yo uso el Apex , aunque para tu móvil yo te recomiendo el go launcher ex. Widget del tiempo hay muchos pero el beautifull widget creo que es el que tiene más skins. Te dejo un ejemplo por si te gusta el que yo llevo.
Imagen
¿No habeis probado adw launcher EX? Es made in spain y funciona perfectamente, fluido y con muchas opciones de personalizacion.
24 respuestas